El Rincón de las Confesiones

chirlos en la cola?

2 solos? bastante tibio jaja, nosotros si te quedabas con 10 caratas te comias 10 chirlitos de cada uno, aunque teniamos un comodin que si dabas el chirlo en el brazo con los 4 dedos equivalia a 4 chirlos comunes, la cuestion es que habia dias que volvia a mi casa con todos los brazos cagados a palos y mi vieja me preguntaba que carajo hacia para estar asi y no podia creer que era un juego jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

En el brazo

Me excita ver a una mina dándole chirlos a otra

2 Me gusta

:lol:

[quote=“Ramonero, post:184925, topic:81211”]

2 solos? bastante tibio jaja, nosotros si te quedabas con 10 caratas te comias 10 chirlitos de cada uno, aunque teniamos un comodin que si dabas el chirlo en el brazo con los 4 dedos equivalia a 4 chirlos comunes, la cuestion es que habia dias que volvia a mi casa con todos los brazos cagados a palos y mi vieja me preguntaba que carajo hacia para estar asi y no podia creer que era un juego jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

En el braz
[/QUOTE]No, todo el grado bahh los hombres, aunque a veces alguna curiosa jugaba pero después abandonaba si perdia… y a veces te tenías que comer 4 dedos también, no me acuerdo porque pero mientrás lo digan antes de jugar era ley.

Me contactó un supuesto pariente que vive en Bielorrusia (mismo apellido q yo)
Buscan2 club en Minsk

2 Me gusta

Mamá, mamá, en la escuela me dicen marta sanchez
Ay no hija, y como te sentis?
Desesperada

1 me gusta

q horario de mierda para ir a cursar lpm

Y a la tierra prometida cuando vas, colega?

Se pueden ir con [MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

ch?
es el mejor horario

en verano baja la temperatura y la nodios es lo mejor que existe

1 me gusta

me cago de frio

perdón, señorita
cubrase más las tetas y se le pasa

5 Me gusta

aparte salgo y tengo 10 lindas cuadras para caminar a oscuras

qepd

2 Me gusta

Hoy a la tarde de la nada me acorde que hacia mucho tiempo que no veia a un conocido,hace un rato fui al super y a quien me encuentro de casualidad…si si al que me acorde a la tarde. Y asi un monton de veces,osea de la nada me digo a mi mismo " Hace mil años que no me cruzo a X persona" que pueden ser ex compañeros de primaria,secundaria,de laburo,vecinos,una mina etc etc y a lo sumo al dia siguiente me los vuelvo a cruzar,como que los llamo con el pensamiento. Hay momentos que ya me jode eso jaja

Febrero.

El mejor horario para cursar siempre va a ser la mañana

Cursaba a la mañana y me tuve que cambiar a la noche porque las materias solo estaban disponibles en ese turno. Este horario nuevo es deprimente

Yo no sé lo que es cursar a la mañana. Directamente no hay oferta horaria antes de las 13hs casi en mi facultad salvo cosas muy aisladas. Tampoco me anotaría igual.
Hoy me pasó algo muy bizarro. Una compañera se me acercó en un momento y me empezó a recordar todas las materias que cursamos juntos y yo no la ubicaba para nada. No sabía si sentirme muy colgado yo (cosa que no soy, siempre me acuerdo de la gente que me cruzo seguido) o la piba era altísima stalker. Aparte me preguntaba cosas muy a lo asperger, cero naturalidad. Preguntaba de corrido qué estaba cursando, qué me faltaba, si era de Capital, etc. Alta demente.

PD: Es un 3 con suerte, soldados.

1 me gusta

La facha que tiene esa putisima pelada que te van a hablar a vos las minas… así cualquiera, estimado amigo

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

El patriota

4 Me gusta

He cursado a la mañana, a la tarde y en el ocaso de mi carrera todas las materias son de noche, lo que me parece correcto sino es imposible laburar.

La birra despues de rendir 3-4 hs una nochesita de verano no se cambia por nada.