El Rincón de las Confesiones

Esta tarde tenia una hora para dormir una minisiesta, vengo a full estos dias, me acuesto, pongo madmen, me voy durmiendo, corto la tv y veo justo 15:48 la hora… me duermo, cuando de golpe sueño que iba manejando todo tan real, y en un momento x volcamos corte en un puente, mi viejo de acompañante, fue tan real que como que senti los giros y veia las manos de mi viejo revoleandose, cuando veia el final de la caida que era todo tipo piedras :lol: paisaje inexistente por donde vivo, me cubro el cuepo y caigo de la cama en ese movimiento… ni la peor pesadilla me puso asi, mi corazon estaba a mil… pero mal… me golpee el codo y la rodilla que tengo reventada justo… miro la hora y solo fueron 10 - 12 minutos que me llevo entrar en ese sueño… no pude dormir mas despues :lol:

1 me gusta

Se supone que los mejores juegos de cartas son aquellos que utilizan una pequeña porción del mazo total, como el póker o el truco por nombrar a los más populares. Los otros como el chinchón o la casita robada por lo general depende 100% de la suerte. Los otros en cambio tienen mucho de estrategia.

1 me gusta

5 Me gusta

uno? jodete? chinchon? escoba al 15?

1 me gusta

ban [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

Lo podes jugar con amigos, con minas, en juntadas, en previas, es multiuso

1 me gusta

El unico que aprendi a jugar en mi vida era el jodete en el secundario, en donde el perdedor segun las cartas que le quedaran si perdia se tenia que comer esa misma cantidad de chirlitos en los brazos

3 Me gusta

[quote=“Ramonero, post:184910, topic:81211”]

El unico que aprendi a jugar en mi vida era el jodete en el secundario, en donde el perdedor segun las cartas que le quedaran si perdia se tenia que comer esa misma cantidad de chirlitos en los brazo
[/QUOTE]X2 jaja solo jugaba (y juego) eso con mis amigos en la escuela, mucho vicio era, incluso en clases en materias falopas lo haciamos. Habia un gordo choto con la mano de un gorila, ese chirlo si dolia, una vez lo hizo llorar a uno jaja.

Que mal que me anda el foro desde la pc, hace 1 mes que viene así

Para jugar de a 2, la basica es entretenida. Como un chinchon pero con comodines y distintas formas de sumar puntos donde gana el primero que suma mas de 70 puntos.
Para jugar de a varios hay un monton, el desconfio, el chancho va remixado, la granja, el jodete, ese juego de mierda donde tenes que ir sacando cartas y contando numeros, que no me acuerdo como pija se llama

Tingaso en el brazo también jajaja con amigos empedo lo mejor el jodete

Una de las mayores joyas de las historia del Rock Argentino

//youtu.be/3F7_LGTJZew

[quote=“LeBron, post:184903, topic:81211”]

No, el sexo peor que alergia, es aburrid
[/QUOTE]Debemos ser los unicos 2 que coincidimos, no se si aburrido, a mi me resulta entretenido. Pero en mi caso particular no siento mucho, capaz xq tengo baja sensibilidad en la japi o anda a saber, pero nunca pude acabar cogiendo, y la mina si

el putisimo frío

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

chirlitos con la mano o con la japi?

Chirlitos jajajajaja

“Me daba chirlitos con la pija”

Como me rompe las bolas la gente que labura con desgano y te responde como el ojete. Recien vengo de pagar la cuota de la facu en el provincia net y cada vez que lo tengo que hacer me tengo que comer alguna escenita o carita de orto. Cuestion que esta vez fui a una de las 2 ventanillas y la mina me dijo “ya te atiendo” y se vá como para una oficina trasera. Como venía tardando un toque y la ventanilla de al lado estaba libre me pasé. Pagué la cuota y al toque viene la otra re caliente diciendo que me dijo que espere en la fila y que además de cobrarle a la gente cuentan guita, firman cheques y no se que pija más. Ahora digo yo ¿Tanto escándalo por haberme pasado de ventanilla si su compañera estaba libre? Digo, que se yo, si tu laburo te parece una reverenda garcha no desquites tu frustración conmigo jaja. Ni me calenté en responderle porque tenía pinta de estar ahí para rato y voy una vez al mes. Le escuché las 2 o 3 boludeces que me dijo mirandola a los ojos fijamente y asintiendo levemente con la cabeza y procedí a retirarme del establecimiento con total tranquilidad.

pd: El patova que controla afuera tambien es tremendo salame y mucha gente se queja de la atención de esa sucursal, totalmente nefasta

En cablevisión sacaron el canal E, me gustaba ver a las kardashian y wags, hijos de mil putas

Con la mano jajaja