como es la onda para saber si uno es alergico a algo?
te hacen una prueba sobre la piel buscando reacciones a diferentes componentes/ácaros/etc
[quote=“KODIGO, post:184859, topic:81211”]
chances de leer? me voy a la mierda si me obligan
yo soy demente social nivel hacer trabajos grupales sol
[/QUOTE]Yo prefiero hacer las cosas por mi cuenta también, odio los trabajos grupales.
[quote=“luchito95, post:184866, topic:81211”]
Es que me niego a perderte, a más nunca verte
Me niego a aceptar que lo nuestro ya se acab
[/QUOTE]Así me siento, no puedo soltar hace como un año ya…
el putisimo alergico al laburo sachita?
Te pinchan varios lados en un brazo y después te ponen reactivos para ver.

Yo tengo la putisima alergia a: mosquitos, ácaros, polvo, pelo de gato, polen… y no recuerdo mas pero probablemente a todo
Está diciendo q es indestructible?
Me parece que sos alérgico a estos muchachos Sachita.

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Sos alérgico al polvo pero querés laburar en el campo?

Pero en el acto se la reacción o hay que esperar cierto tiempo? Capaz soy alérgico a algo y ni enterado.
Al polvo del hogar me refiero, que contiene ácaros y otros afidos. El polen es un gran impedimento cuando tengo que entrar a un cultivo en plena floración, aunque solo me irrita la piel. Con usar camisa estoy bien
QEPD igual maldita alergia.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Es a los pocos minutos, anda al medico y en 5 minutos te lo hacen.
Hay tratamientos para la alergia pero que se yo, no se cura nunca
Como la enfermedad viral que tengo yo [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; qepd?
el putisimo virus de inmunodeficiencia humana?
mejores juegos de cartas, colegas?
sacando el truco, ya que no es como cualquier otro juego que aprendes de un dia para el otro solo sabiendo las reglas.
con mis amigos estamos jugando al falso truco ahora, que consta en repartir las cartas, y, con los valores del truco original ir apostando cuantas manos vas a ganar. mi familia lo conoce como la podrida :lol:
Porque anda tan mal la app , jamás me ha llegado una notificación, es la muerte…
Polvo te referis a sexo?
No, el sexo peor que alergia, es aburrido