El Rincón de las Confesiones

Hace 5 minutos me pudri de todo.

Que bueno está tener estas cosas, para caer a la realidad y dejar de pelotudeces un rato, que se chupen una pija todos.

2 Me gusta

Depende de cuantos años tengas. No aplica lo de san martin, otras epocas, otras costumbres.
Y si te gusta y sos grande, especificamente, no está mal, lo que si estaría mal es que no lo puedas mantener solo como una fantasía. Si muchos viejos van a la plaza a mirar nomas, eso no los hace criminales.

Es que me niego a perderte, a más nunca verte
Me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabo

1 me gusta

Ahora se da con klaukol y una bolsa de arena mas o menos

//youtu.be/zIRtjsI5OwA

[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

2 Me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:184868, topic:81211”]

[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]
[/QUOTE]Lossab?

2 Me gusta

//youtu.be/W69SSLfRJho

1 me gusta
2 Me gusta

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; campo de juedios?

Tengo una sed tremenda y una tremenda paja de ir a la heladera

//youtu.be/HpQmFfdYFzY

[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION];
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];
[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

5 Me gusta

Q temariiooooooooooooo de los mejores de wutang

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Baaby baby come on baby baby come con

No se del todo perfecto ingles pero si supiera seguro estaría todo el reputisimo día a puro rap

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Como hago para que aparezca el video directamente para reproducir desde el foro?

2 Me gusta

desde la web o desde la app, desde el navegador del celu imposible

aguante la W!

Te amo ODB

1 me gusta

Como me gusta ir a la facultad a mirar minas

2 Me gusta

Tiren nombres cortos y/o graciosos que puedan recordarlos con referencia a la SuperLiga o al fútbol en gral… es para armar el blog y ver que onda con las trasmisiones

que ganas de matar a mi profesora, correr hasta su banco, ahorcarla y re cagarla a trompadas, darle la cabeza con el pizarron y meterle un sillazo en la espalda

vieja puta para de hablar

2 Me gusta

vayan guardando en marcadores mi blog: De Rabona TV

Se vienen las trasmisiones de la SuperGarcha by Geeg

5 Me gusta

Me acabo de enterar que otra ex compañera mia del secundario esta embarazada

:lol:

2 Me gusta