Hace 5 minutos me pudri de todo.
Que bueno está tener estas cosas, para caer a la realidad y dejar de pelotudeces un rato, que se chupen una pija todos.
Hace 5 minutos me pudri de todo.
Que bueno está tener estas cosas, para caer a la realidad y dejar de pelotudeces un rato, que se chupen una pija todos.
Depende de cuantos años tengas. No aplica lo de san martin, otras epocas, otras costumbres.
Y si te gusta y sos grande, especificamente, no está mal, lo que si estaría mal es que no lo puedas mantener solo como una fantasía. Si muchos viejos van a la plaza a mirar nomas, eso no los hace criminales.
Es que me niego a perderte, a más nunca verte
Me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabo
Ahora se da con klaukol y una bolsa de arena mas o menos
[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:184868, topic:81211”]
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; campo de juedios?
Tengo una sed tremenda y una tremenda paja de ir a la heladera
[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION];
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];
[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];
Q temariiooooooooooooo de los mejores de wutang
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Baaby baby come on baby baby come con
No se del todo perfecto ingles pero si supiera seguro estaría todo el reputisimo día a puro rap
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Como hago para que aparezca el video directamente para reproducir desde el foro?
desde la web o desde la app, desde el navegador del celu imposible
aguante la W!
Te amo ODB
Como me gusta ir a la facultad a mirar minas
Tiren nombres cortos y/o graciosos que puedan recordarlos con referencia a la SuperLiga o al fútbol en gral… es para armar el blog y ver que onda con las trasmisiones
que ganas de matar a mi profesora, correr hasta su banco, ahorcarla y re cagarla a trompadas, darle la cabeza con el pizarron y meterle un sillazo en la espalda
vieja puta para de hablar
vayan guardando en marcadores mi blog: De Rabona TV
Se vienen las trasmisiones de la SuperGarcha by Geeg
Me acabo de enterar que otra ex compañera mia del secundario esta embarazada
:lol: