C, el groso, estas muy bien de hombros man

Te felicito por tus avances
C, el groso, estas muy bien de hombros man

Te felicito por tus avances
Te felicito por el degrade
Ahora le voy a contar a Santia que estas subiendo fotos de el sin su consentimiento. Saludos
Qué buena que está la kiosquera que fajaron por 2 pe.
Que morboso que sos hijo de puta
igual te banco
Cual era la.kiosquera?
Qué tiene de morbo man, es un caramelo y tiene todos los dientes. Aparte devolvió varios tortazos, debe tomar el control como una campeona (?).
Foto
Quisiera manejar Uber, onda salir cuando tengo ganas a hacerme unos mangos y de paso es buena anécdota
creo que es esta

Ahí subieron una, amigo, pero yo la vi en un móvil bastante distinta. Estaba muy producida y bien empilchada, seguramente sabiendo de antemano que iba a aparecer en TV, y era 2 o 3 puntos más de lo que se ve en esa foto (en la que igualmente le doy con holgura).
confieso que me da mucha paja ir a cursar, me da bastante verguenza. que dira la gente de mi forma de vestir, de mi barba a lo santiago maldona2. tambien soy bastante sociofobico, la idea de estar en un aula rodeado de mucha gente que no conozco y me mira desde distintos angulos me revuelve el estomago
y esto es algo que me fue pasando con el transcurso de la edad, antes iba y me acuerdo que si llovia me quedaba descalzo, cosas asi, no me importaba nada. ahora siento que si,por ejemplo toso ya me esta mirando media aula, me da ganas de vomitar
Le doy a la kiosquera
Muchachos, alguien ve o vio los partidos por Instagram? O por algún medio así? Estoy planteando abrirme un blog y aprovechar que acá en casa tengo el flow con el pack fútbol.
Vamos a lucrar [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
[quote=“KODIGO, post:184855, topic:81211”]
confieso que me da mucha paja ir a cursar, me da bastante verguenza. que dira la gente de mi forma de vestir, de mi barba a lo santiago maldona2. tambien soy bastante sociofobico, la idea de estar en un aula rodeado de mucha gente que no conozco y me mira desde distintos angulos me revuelve el estomago
y esto es algo que me fue pasando con el transcurso de la edad, antes iba y me acuerdo que si llovia me quedaba descalzo, cosas asi, no me importaba nada. ahora siento que si,por ejemplo toso ya me esta mirando media aula, me da ganas de vomita
[/QUOTE]A mi me sube un calor de la puta madre pensando que capaz alguien me mira elbolu? Debo trabajar en eso. La otra vez lei en clase y creo que me puse rojo un poco nomas pero no tartamudee ni nada el contexto de estar con gente mas grande al ser materia de segundo ayuda
chances de leer? me voy a la mierda si me obligan
yo soy demente social nivel hacer trabajos grupales solo
[quote=“KODIGO, post:184859, topic:81211”]
chances de leer? me voy a la mierda si me obligan
yo soy demente social nivel hacer trabajos grupales sol
[/QUOTE]Ya habian leido otros duos y faltaba alguien que lea asi nos ibamos y me sacrifique aparte habia escrito algo bueno y queria una devolucion (?)
mamita, terrible chupamedias
q estudias y donde?
si a mi me gusta una chica de 14 años esta mal y si me gusta una de 44 esta bien porque? cuantos años tenian san martin y remedios de escalada cuando se casaron?
[quote=“KODIGO, post:184861, topic:81211”]
mamita, terrible chupamedias
q estudias y donde
[/QUOTE]Jajajaja no por los profesores igual si no por el curso. Aparte lo que habian escrito los demas no me gustaba. Periodismo en Lomas