El Rincón de las Confesiones

C, el groso, estas muy bien de hombros man

Te felicito por tus avances

1 me gusta

Te felicito por el degrade

2 Me gusta

Ahora le voy a contar a Santia que estas subiendo fotos de el sin su consentimiento. Saludos

Qué buena que está la kiosquera que fajaron por 2 pe.

Que morboso que sos hijo de puta

igual te banco

Cual era la.kiosquera?

Qué tiene de morbo man, es un caramelo y tiene todos los dientes. Aparte devolvió varios tortazos, debe tomar el control como una campeona (?).

Foto

Quisiera manejar Uber, onda salir cuando tengo ganas a hacerme unos mangos y de paso es buena anécdota

creo que es esta

1 me gusta

Ahí subieron una, amigo, pero yo la vi en un móvil bastante distinta. Estaba muy producida y bien empilchada, seguramente sabiendo de antemano que iba a aparecer en TV, y era 2 o 3 puntos más de lo que se ve en esa foto (en la que igualmente le doy con holgura).

confieso que me da mucha paja ir a cursar, me da bastante verguenza. que dira la gente de mi forma de vestir, de mi barba a lo santiago maldona2. tambien soy bastante sociofobico, la idea de estar en un aula rodeado de mucha gente que no conozco y me mira desde distintos angulos me revuelve el estomago

y esto es algo que me fue pasando con el transcurso de la edad, antes iba y me acuerdo que si llovia me quedaba descalzo, cosas asi, no me importaba nada. ahora siento que si,por ejemplo toso ya me esta mirando media aula, me da ganas de vomitar

2 Me gusta

Le doy a la kiosquera

Muchachos, alguien ve o vio los partidos por Instagram? O por algún medio así? Estoy planteando abrirme un blog y aprovechar que acá en casa tengo el flow con el pack fútbol.

Vamos a lucrar [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:184855, topic:81211”]

confieso que me da mucha paja ir a cursar, me da bastante verguenza. que dira la gente de mi forma de vestir, de mi barba a lo santiago maldona2. tambien soy bastante sociofobico, la idea de estar en un aula rodeado de mucha gente que no conozco y me mira desde distintos angulos me revuelve el estomago

y esto es algo que me fue pasando con el transcurso de la edad, antes iba y me acuerdo que si llovia me quedaba descalzo, cosas asi, no me importaba nada. ahora siento que si,por ejemplo toso ya me esta mirando media aula, me da ganas de vomita
[/QUOTE]A mi me sube un calor de la puta madre pensando que capaz alguien me mira elbolu? Debo trabajar en eso. La otra vez lei en clase y creo que me puse rojo un poco nomas pero no tartamudee ni nada el contexto de estar con gente mas grande al ser materia de segundo ayuda

2 Me gusta

chances de leer? me voy a la mierda si me obligan

yo soy demente social nivel hacer trabajos grupales solo

2 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:184859, topic:81211”]

chances de leer? me voy a la mierda si me obligan

yo soy demente social nivel hacer trabajos grupales sol
[/QUOTE]Ya habian leido otros duos y faltaba alguien que lea asi nos ibamos y me sacrifique aparte habia escrito algo bueno y queria una devolucion (?)

mamita, terrible chupamedias

q estudias y donde?

1 me gusta

si a mi me gusta una chica de 14 años esta mal y si me gusta una de 44 esta bien porque? cuantos años tenian san martin y remedios de escalada cuando se casaron?

[quote=“KODIGO, post:184861, topic:81211”]

mamita, terrible chupamedias

q estudias y donde
[/QUOTE]Jajajaja no por los profesores igual si no por el curso. Aparte lo que habian escrito los demas no me gustaba. Periodismo en Lomas

1 me gusta