El hombre vulnerable?
C, pero el groso
[quote=“EmaRN, post:184815, topic:81211”]
Me desperte y mi compañera de vida estaba a full con el horno: bizcochuelo de chocolate para el mate y pizzita para el almuerzo, la cual estoy degustando ahora.
Voy sacando fecha para el civil
[/QUOTE]Un amor! Sana envidia loco. Yo tengo un imán para las inútiles
[quote=“EmaRN, post:184815, topic:81211”]
Me desperte y mi compañera de vida estaba a full con el horno: bizcochuelo de chocolate para el mate y pizzita para el almuerzo, la cual estoy degustando ahora.
Voy sacando fecha para el civil
[/QUOTE]Más suerte que el bokita de bianchi
aca tienen el rock chabon, rollinga, haciendo mierda la musica nacional
El recital era a las 22, los tuvieron esperando sin decirles nada hasta la 1 cuando pasan un video del Pity diciendo que estaba por tomar el avión y en 2 horas llegaba, finalmente el Pity apareció llegó a las 5, es obvio que van a romper todo.
800 mangos cobraba viejas locas? con $350 metí los espíritus anoche y es una banda de la concha de la madre
Son unos cabezas, los productores unos garcas, chorros, Pity que se retire ya no le da, pero el público rompiendo todo es una decadencia social, da pena mucha pena.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
PD: Si fuera el sonidista sabes como voy con una 9mm a los productores para que paguen todo
Apasionante la definición del golf.
[quote="_ZoSo, post:184831, topic:81211"]
Son unos cabezas, los productores unos garcas, chorros, Pity que se retire ya no le da, pero el público rompiendo todo es una decadencia social, da pena mucha pena.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
PD: Si fuera el sonidista sabes como voy con una 9mm a los productores para que paguen tod
[/QUOTE]Hasta a Roger Waters se lo harían…
lo decis por el publico rollinga? o por general?
[quote="_ZoSo, post:184834, topic:81211"]
lo decis por el publico rollinga? o por general
[/QUOTE]General
Olvidate, a Waters eso no le paso, y si queres te digo cuando vino Gilmour en el hipodromo de san isidro, la gente se colo, del campo al vip, o que tardo media hora despues del recital haya comenzado, o que los accesos de emergencia estaban mal señalizados, no paso nada, si hubiera sido otro artista del palo del rock chabon hubiera habido quilombo, no podes llegar 5/6 horas tarde, no podes prender fuego todo.
Se sabe que el rock nacional, barrial, rolinga, tiene un publico violento y que va a frente.
En un recital de Los Redondos año 2000 en River estaban varias barras de equipos del oeste (Morón, Chicago o Chaca no me acuerdo) y te podrás imaginar como terminó.
Un loco apuñalando gente sin motivo y linchado.
Ya arrancaron a joder con la recepcion para el año que viene. Encima nadie se pone de acuerdo. Eso si, muy democrático todo.
En fin, 95% que no hago recepcion. No me gusta la joda y no voy a gastar tanta guita en ir a la cena nomas.
Yo estuve en el recital de los Redondos en el 2000, fue una descontrol, no fue una tragedia de milagro, en las afuera del estadio era guerra civil y adentro, de pedo que fue uno solo apuñalado.
De hecho me hicistes acordar al incidente de the cure en Ferro 1987, imaginate una banda re profesional (que tocaron en hora y todo) pero los productores que no sabian organizar un feliz cumpleaños, la gorra incitando a la violencia, y un publico que nada tenia que ver con la banda, y termino en guerra campal, de ahi en mas dijeron que nunca mas iban a volver hasta que vinieron en el 2013 como dios manda todo organizado y dieron flor de recital de 3 horas
La gente esta quemada, me da pena mucho por el rock nacional y la imagen que se da, porque esta lleno de muy buenas bandas y musicos re profesionales que organizan muy bien sus shows, y tocan en horario, y con buen sonido y pagan el plato roto, por estas otras bandas, en el caso este, el pity no puede tocar mas, esta quemado, ya fue, que lo internen o que viva una vida fuera de los escenarios.
Tenía entendido que ya estaba rescatado el pity de la falopa, pero bueno la base le quemó la cabeza.
Anecdotas del viaje tenes sin dudas jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Una se lo cuenta a la mejor amiga y asi se va corriendo la bola. No es que volvieron la semana pasada. Ojala sea mentira porque pobres pibas pero dudo
Que pijazo esa organización, todos en el vip parados, la salida mínimo 2 horas a paso de caracol, un quilombo de autos, etc, etc… Menos mal que lo ví en vivo al gordo a 20 metros sino me cargaba un par y me suicidaba
q mal q anda el foro cuando juega river, la concha puta de la gorra