Lo compraste en Europa??
Mi estado
Free shop de Brasil. Se lo acompaño de un ojo de bife de novillo criado a pastura. Hora y cuarto al horno acompañado de romero, cebolla, mostaza y ajo. Envuelto en aluminio
Lindo vino. Creo que era Cabernet + Merlot. Creo. No recuerdo bien
Vos sos el que aparece en la derecha de la pantalla en el segundo 0:10 no?
Como anda SANTIAGO man? Decile que lea y conteste el grupo de snap, pregúntale qué opina del triunfo de diosfa hoy en su vuelta a la tierra de su legado, es un pez en el agua en esa superficie, no se puede creer las cosas que hace
Le podés decir al paraguayo de [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; que me deje de citar? Gracias
Hoy no te va a molestar mas porque mañana juega Olimpia y va a estar de viaje 20 horas de ida y 20 horas de vuelta en un micro de Nuestra Señora de la Asunción.
No me importa lo que pienses, sino lo que dicen los sociologos que estan al pedo para clasificar generaciones y estudian eso
Es hermosa la ciudad de Bs.As con lluvia y con estos dias grises

[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
yo tengo mas calle que los sociologos
Me desperte y mi compañera de vida estaba a full con el horno: bizcochuelo de chocolate para el mate y pizzita para el almuerzo, la cual estoy degustando ahora.
Voy sacando fecha para el civil?
despues el divorcio es un quilombo mejor quedense asi como estan
Elsabio.
El putisimo suertudo Ema?
Me imagino que le comes la almeja por 1 hora reloj ahora. Sin ofender claro está
:lol:
Mantenerla contenta es lo minimo que puedo hacer amigo.
Que hermosas estas epocas de sabados nublados y arcades
Temazo.
Pero no se que tengo que ver yo :lol:
BAILA CNMIGO MUJER
QUE LA NOCHE SOLAMENTE COMIENZA
Medialunas y mate con mi abuelita. Chupala universo hijo de puta sidoso de mierda