El Rincón de las Confesiones

Lo compraste en Europa??

Mi estado

//youtu.be/oAAs2srfvgw

1 me gusta

Free shop de Brasil. Se lo acompaño de un ojo de bife de novillo criado a pastura. Hora y cuarto al horno acompañado de romero, cebolla, mostaza y ajo. Envuelto en aluminio

Lindo vino. Creo que era Cabernet + Merlot. Creo. No recuerdo bien

Vos sos el que aparece en la derecha de la pantalla en el segundo 0:10 no?

//youtu.be/m7rdq8PAVIE

2 Me gusta

Como anda SANTIAGO man? Decile que lea y conteste el grupo de snap, pregúntale qué opina del triunfo de diosfa hoy en su vuelta a la tierra de su legado, es un pez en el agua en esa superficie, no se puede creer las cosas que hace

Le podés decir al paraguayo de [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; que me deje de citar? Gracias

Hoy no te va a molestar mas porque mañana juega Olimpia y va a estar de viaje 20 horas de ida y 20 horas de vuelta en un micro de Nuestra Señora de la Asunción.

1 me gusta

No me importa lo que pienses, sino lo que dicen los sociologos que estan al pedo para clasificar generaciones y estudian eso

Es hermosa la ciudad de Bs.As con lluvia y con estos dias grises

3 Me gusta

//youtu.be/t2ArgFVwKsM

[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

2 Me gusta

yo tengo mas calle que los sociologos

Me desperte y mi compañera de vida estaba a full con el horno: bizcochuelo de chocolate para el mate y pizzita para el almuerzo, la cual estoy degustando ahora.

Voy sacando fecha para el civil?

7 Me gusta

despues el divorcio es un quilombo mejor quedense asi como estan

3 Me gusta

Elsabio.

2 Me gusta

El putisimo suertudo Ema?

Me imagino que le comes la almeja por 1 hora reloj ahora. Sin ofender claro está

6 Me gusta

:lol:
Mantenerla contenta es lo minimo que puedo hacer amigo.

5 Me gusta

Que hermosas estas epocas de sabados nublados y arcades

//youtu.be/sxEknZ4FwUs

2 Me gusta

Temazo.
Pero no se que tengo que ver yo :lol:

BAILA CNMIGO MUJER
QUE LA NOCHE SOLAMENTE COMIENZA

Medialunas y mate con mi abuelita. Chupala universo hijo de puta sidoso de mierda