El Rincón de las Confesiones

Yo seré pescado pero vos no llegas ni a mojarrita, terrible 5 sos, te apretaste a la novia de tu amigo, y prefiero matarme a pajas a comerme a la tabla esa, biorsi.

2 Me gusta

Tranqui Gardel :lol: hablaste con tantas palabras de los años 30 que no te entendí una mierda. Igualmente no se a que viene la agresión, jajaja yo solo compartí una confesión, justamente para eso viene el topic, no se en que tanto te choca a vos. Bueno, seguí matandote a pajas entonces, pero no te excedas que te vas a quedar ciego, pa jaja

Si tenes pensado cogertela hacelo. Lo que si después decile al pibe así deja de perder tiempo con amigos de mierda.

5 Me gusta

Ciego o no, no me apretó a las jermus de mis amigos, son códigos de la vida maestro, anda a jugar a las cosquillas con tu sobrina de 5, tu hermano, no con la novia de un amigo.

1 me gusta

Gran consejo santiagueño! :lol: un abrazo

Chateau Citran, 2005

1 me gusta

Es hermosa la mina Lean, yo me caso con una mujer así. Bah, mejor no.

1 me gusta

Comerse a la chica de un amigo es bien de bostero y cagon
Muerte a los sin códigos que no saben encarar a una minita y tienen que apretarse lo que puedan aunque estén con algún amigo suyo

1 me gusta

Estado de wpp: cuchillo bandera de paraguay cuchillo

años? meses con suerte …

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

no escucho y sigo

1 me gusta

Por lo menos para los porteños tenemos ciertos códigos, capaz en el campo es diferente y se curten entre todos.

1 me gusta

Ariel y ramon sela esta agarrando con todos cual flanders cuando le reconstruyen la casa y se cae a pedazos, estaría para hacer un meme de esa escena y el perfil de mandinga y el otro recibiendo las puteadas [emoji38]

2 Me gusta

Y más, mil cosas más, viví a mi modo.
Que pueden decir? O criticar? Si yo aprendi a renunciar. Si hay que morir, o hay que matar, nada deje sin entregar. Porque viví, siempre vivi, a mi manera.

1 me gusta

[quote=“Fefep, post:184792, topic:81211”]

Estado de wpp: cuchillo bandera de paraguay *cuchillo
[/QUOTE]La concha puta de tu madre, la boliviana esa

[quote=“luchito95, post:184796, topic:81211”]

Y más, mil cosas más, viví a mi modo.
Que pueden decir? O criticar? Si yo aprendi a renunciar. Si hay que morir, o hay que matar, nada deje sin entregar. Porque viví, siempre vivi, a mi manera
[/QUOTE]Qué poético estás, me vuelvo re mil loco

3 Me gusta

La lluvia me pone así amig

1 me gusta

No saben nada estos millenials del orto, la posta con lluvia era la ir a algun sacoa a jugar un arcade estilo kind of fighter, epocas gloriosas

5 Me gusta

La generación millenial arranca desde 1980, dudo que vos no entres en esa categoría

//youtu.be/3mqhwhSerAw

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Si eso lose entro en esa generacion pero hay como cierto estereotipo hoy en dia del millenial hispter instalado, me refería a ese espécimen en particular

2 Me gusta

yo naci en el 80 y no me siento un milenial para mi milenial son los generacion Z los nacidos a partir del 96

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

totalmente

1 me gusta