El Rincón de las Confesiones

bastante anti el muchachito

1 me gusta

jajja para de tirar magia

1 me gusta

Vos recuerdo que preguntaste acá para una movida de moverte un traba, no me interesa mucho tu opinión.

Aparte la mayoría que publican eso son las reencarnaciones del Hobbit.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Yo no miento, este le quería dar bomba a un hombre.

6 Me gusta

repito lo mismo, bastante anti jaajaj

una cosa no quita la otra.

pasenme alguna foto piola de river para poner de poster en la pared del laburo. alguna que pase un bostero y llore porfavor

En instagram como pones vos? “que ganas de un trabita, netflix y pizzas?” así?

6 Me gusta

no, instagram no se usa para eso. en todo caso en twitter o fb.

no andaria poniendolo por ahi en todo caso fue una confesion intima aca, no era para sacar trapitos al sol, no hay respeto :frowning:

Me hiciste cagar de risa y literalmente porque estoy en el baño.

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“tomas_c11, post:184743, topic:81211”]

Unas conocidas del barrio fueron a tailandia. Se tatuaron allá y volvieron todas con sida. Una tuvo apendicitis, la operaron alla y ahora le falta un riñon. Buenisimas vacacione
[/QUOTE]La depresión que me agarra si me pasa eso viejo… Osea, imagínate, por tatuarte en un país choto de vacaciones te agarras sida y te cagas la vida, increíble

1 me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:184763, topic:81211”]

Caen dos gotas y ya están todos con “ayy que ganas de netfli y coger ayyy”

Mamit
[/QUOTE]Cómo te quiero

2 Me gusta

Usted si que es un sabio mi buen hombre!!

nombre del tinto?

1 me gusta

jaaaaaaa hermoso país

2 Me gusta

3 Me gusta

Tranquilo Lean:

1 me gusta

[MENTION=42120]GonzaG[/MENTION]; vos sabes por qué este siempre nombra a Paraguay?

1 me gusta

Y vivir si es lo que hay, abrir los ojos, respirar,
y maldecir, querer volar y verte en el mismo lugar.

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

5 Me gusta

La lluvia te pone novelero? jajaja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Jajajaja y yo cuando dije que era un 10, pescado? Me parece que con ese comentario que hiciste das a entender que te gustan los panchos arrodillados igual. Tampoco nunca dije que eran pocos años de amistad sino al contrario :lol: leíste todo al reves hermano. Acá todos los demoniacos me están alentando a que me la fife y yo me estoy aguantando como un campeón! un agujero es un agujero :lol:

4 Me gusta