En unos años va a ser una anécdota graciosa (?)
hace cuantos años q sos amigo del flaco?
gracias, papá…
Jajaja pero como van a volver con HIV y vos te vas a enterar? Si son conocidas y no intimas tuyas significa que muchisima gente más que vos lo sabe. No será el tipico puterio que empieza con: “estas se tatuaron allá y seguro volvieron son sida” ?
Fué como “Que paso ayer?” jajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Aprox desde el 2010
¿Qué? :lol:
Alto res3po este tomas…
hmmm dificil, si era menos de 5 años te decia q te la garches toda. pero mas…muy dificil decision. vos estas de novio o algo o solari?
[quote=“KODIGO, post:184741, topic:81211”]
hoy me tatuo sarambambiches…
que?
ni idea [emoji38]
es amigo el tatuador le dije q me de turno y desp veiamos
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
como tw trata la vida en buenos aires querid
[/QUOTE]Bastante bien estimado, pensé que iba a ser un golpazo jajaj, sacando qud hoy me quedé dormido y me quedé con bronca, ya estoy acomodado con todo
No, yo no jaja yo estoy solo. Si por eso es dificil viste, todos acá me dicen que le mande guacha pero es complicado, imaginate como voy a mirarlos a la cara a ambos después?
a ella sabemos con q cara picaron, el tema es si a él lo ves seguido y es un amigo muy cercano…ademas se llega a filtrar algo y todos los demas te van a hacer la cruz para siempre.
salvo q la mina sea odiada por todos los pibes, a todos le caiga mal y la vean con malos ojos y al toque de q vos estes con ella corten…ahi la podes pilotear y decir q de ultima estuvieron juntos despues q se pelearon.
conclusion, si es casi seguro q cortan, dale nomas.
![]()
Se mandó terrible historia y la re pinto a la mina, tremendo bagallo y pokémon es.
Y vos peor, un sin códigos importante, es tu amigo desde 2010, mis mejores amigos los conocí en esa época, lo pintas también como si fuera poco tiempo y es banda de años de amistad.
La mina además de ser más fea que la raulito es una zorrita que busca encamarse con el primero que venga, con esa caripela mamá ni Patiño era tan feo.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que dicen, esta buenisima la flaca, pero por experiencia te digo que es jodido perder a un amigo de esa manera (tanto en tu lado y del suyo), el grupo los margina a uno de los dos, por ahi la mina los boludea a ambos, etc etc puro quilombo, de última bien callada y que no se entere nadie eh, a cerrar el culo
¿cual es aquel camino, que tengo que tomar?
si siempre vos fuiste mi faro, en la ciudad… en la ciudad.
tuEstereoRobado
Terribles sin codigos los que alientan al pibe a que le coja la mujer al amigo.
Amigos? Que no habian cerrado ese antro?
Pd: Mandinga, metele los pelos pa’ dentro a esa minuza
filmate y dfespues subilo a TR
Caen dos gotas y ya están todos con “ayy que ganas de netfli y coger ayyy”
Mamita