El Rincón de las Confesiones

[quote=“K_K_K, post:184941, topic:81211”]

Yo no sé lo que es cursar a la mañana. Directamente no hay oferta horaria antes de las 13hs casi en mi facultad salvo cosas muy aisladas. Tampoco me anotaría igual.
Hoy me pasó algo muy bizarro. Una compañera se me acercó en un momento y me empezó a recordar todas las materias que cursamos juntos y yo no la ubicaba para nada. No sabía si sentirme muy colgado yo (cosa que no soy, siempre me acuerdo de la gente que me cruzo seguido) o la piba era altísima stalker. Aparte me preguntaba cosas muy a lo asperger, cero naturalidad. Preguntaba de corrido qué estaba cursando, qué me faltaba, si era de Capital, etc. Alta demente.

PD: Es un 3 con suerte, soldados
[/QUOTE]MUY A LO ASPERGER JAJSJSAJAJAJJA

Qué levante colega

El mejor horario es a la noche. Pero llega un momento, cerca del final, en donde el tiempo literalmente no pasa. Un minuto son 5, esto ha sido comprobado por mi reiteradas veces

2 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:184900, topic:81211”]

mejores juegos de cartas, colegas?

sacando el truco, ya que no es como cualquier otro juego que aprendes de un dia para el otro solo sabiendo las reglas.

con mis amigos estamos jugando al falso truco ahora, que consta en repartir las cartas, y, con los valores del truco original ir apostando cuantas manos vas a ganar. mi familia lo conoce como la podrida [emoji38
[/QUOTE]Poker y nada mas

no lo se jugar, tendria que aprender. por lo que se es medio de mentir tambien, de ahi el “cara de poquer”. me gustaria por que soy jodi2 ludopata.

me gusta como siempre meto tema de conversacion en el th. deberia llamarse el rincon de kodi

[quote=“KODIGO, post:184947, topic:81211”]

no lo se jugar, tendria que aprender. por lo que se es medio de mentir tambien, de ahi el “cara de poquer”. me gustaria por que soy jodi2 ludopata.

me gusta como siempre meto tema de conversacion en el th. deberia llamarse el rincon de kod
[/QUOTE]Si, es muy de mentir el juego. Y mucho de estrategia también. A mi me encanta. No es difícil tampoco.

Te quería coger
eldormi
suavestar

1 me gusta

El poker es 50% mentir, 50% suerte. Pero el poker sólo tiene gracia si hay plata de por medio, sinó te tiran all in todas las manos y no tiene gracia.

1 me gusta

[quote=“Millionaire, post:184945, topic:81211”]

El mejor horario es a la noche. Pero llega un momento, cerca del final, en donde el tiempo literalmente no pasa. Un minuto son 5, esto ha sido comprobado por mi reiteradas vece
[/QUOTE]Es un pijaso salir a las 22, Bondi que pasa cada 40 min, bajan las frecuencias…

Ni hablar que de los dos años que curso de noche 7/8 días llegué hasta ese horario. Siempre me las tomé antes jaaj

Poker>>>>>>> truco vengan de a mil

No puedo describir lo 10 que es una mina con la que hablo, no pasa nada, labura en un negocio en frente a donde laburo y charlamos… no puede ser tan 10… me cosquillea todo…

0% de ch que me de bola igual… si puedo sacarle en insta en estos dias subo fotos…

Yo salgo a las 23. Auriculares, calle vacía, vas caminando tranquilo. Si salís con algún compañero/a hablas tranquilo… me gusta. Eso porque curso en una zona medianamente segura, no se en otro lado

Calle vacía = moño

1 me gusta

Claro laburando ahí si me parece mejor, yo estoy estudiando nomas.

Con la birra en mi caso el año pasado cursaba de 19:00 a 23:00 y no podía agarrar ningún happy, ahora soy yo jajaja

Yo salgo a las 23.30 después de 5.30hs de cálculo 2
qepd

//youtu.be/YA2QaM477LQ

[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

3 Me gusta

[quote=“Millionaire, post:184954, topic:81211”]

Yo salgo a las 23. Auriculares, calle vacía, vas caminando tranquilo. Si salís con algún compañero/a hablas tranquilo… me gusta. Eso porque curso en una zona medianamente segura, no se en otro lad
[/QUOTE]Ah tranqui, donde yo salgo hay que rezar por llegar con el culo sano a tu casa

3 Me gusta

Tenía menos ductilidad que un autista para remar la conversación, ch de llegar a algo con una mina así.

1 me gusta

Que jodido es amar y odiar a una persona al mismo tiempo, y lo peor es que ella era mi novia…

[quote=“21Pirlo_Italia, post:184961, topic:81211”]

Que jodido es amar y odiar a una persona al mismo tiempo, y lo peor es que ella era mi novia…
[/QUOTE]TE AMO Y TE ODIO AL MISMO TIEMPOOO SE DE TUS MENTIRASSS

1 me gusta

Salir de cursar a las 23 estaba genial cuando llegaba y tenía en casa un plato de comida listo para saciarme después de no comer un bocado desde el mediodía. Desde que el plato qepd, cada vez que me toca la mala leche de cursar hasta esa hora es un suplicio, sobre todo porque me da mucha japa comprar comida ahí porque en general no tenés ni 10 minutos de pausa entre una clase y otra.