Hola gente, lo publico acá porque no se donde más hacerlo… Mi pregunta es: sigue existiendo el foro de La Página Millonaria? Porque lo busco en google y no figura, si alguien me pasa el link se lo agradecería, hace ya desde el 2011 que me fui de allá y queria darme una vuelta por curiosidad
Estaba comiendo una chipa, o un chipa como lo llaman ustedes, y literalmente se me hizo añicos una parte de una muela… ahora se me inflamo la encia y me duele la garganta, pero la muela no me duele en si, rarisimo… que leche viejo me vivo cuidando y me pasan cosas asi… encima laburo a la tarde, espero conseguir turno post 19 hs y que me la hagan volar… seguro me cobran un fangote de guita aparte.
Estoy teniendo serios problemas de concentracion, en el trabajo (que trabajo 100% con la computadora), me la paso entrando al foro, youtube, twitter, etc. En mi casa cuando tengo que estudiar, empiezo a leer algo y al poco tiempo ya estoy con la tele de fondo, estudio media hora y me pongo a boludear, voy y me sirvo algo para tomar y me cuelgo, que se yo, me esta costando mucho mantenerme concentrado un tiempo aceptable, y siento que todo el tiempo a la primera boludez que se me aparece ya pierdo el foco y me desconcentro muy facil.
Algun consejo? que mierda puedo hacer? Se que lo ideal seria en el trabajo aguantarmela y no abrir nada que no tenga que ver con el trabajo
Y con el estudio ponerme una alarma que me suene aunque sea en 2 horas y no hacer otra cosa que estudiar esas 2 horas
Pero como dije antes, cualquier cosa que se me cruza en el camino la termino usando de excusa y me cuelgo con lo que sea para no trabajar o estudiar
Cuando estudies apaga todos los implementos electrónicos de tu cuarto. Computadora, teléfono, televisión. Llevate 2l de agua y unas nueces. No necesitas salir por 2 horas hasta que vayas a mear, y 2 horas es mas de lo que estudias en una semana siendo pajero como sos
Me pasa lo del estudio, lo que te recomiendo es que te organices bien y no quieras estudiar por grandes periodos de tiempo. No podés mantener la concentración más allá de 20-25 minutos y más allá de 1:30h seguidas. Así que dividí bien los tiempos y tené sesiones cortas de estudio, todos los días en lo posible.
Otra cosa que me sirvió, fue estudiar fuera de casa, ahí siempre tenés cosas con las que distraerte, así que por eso o estudio en la facu o en algún bar o lugares así. Lo importante es que tengas pocas cosas con las que distraerte.
Y lo del trabajo… Puede que sea adicción a internet, así que tratalo como tal (si nunca estuviste en una granja, bueno, lo lamento ah)
Estuve a punto de cojerme a la mujer de un amigo. A ella la conozco hace tiempo y a él lo conocí un año antes. Siempre fue todo como amigos con ella, abrazos y cercanías hasta que la tensión sexual que hubo la otra vez ya no se pudo evitar loco! Lpm me siento una mierda porque encima el marido es re buenito
La de estudiar fuera de casa es buena, siempre antes de los examenes voy a Mc Donalds/Starbucks/alguno de esos, sin el celular ni nada, y me pongo como loco a repasar todo lo que me toman, no se me va la concentracion con nada en el mundo.
Voy a probar estudiando media hora todos los dias, y el dia antes del examen repasar todo en un lugar fuera de casa, y si no me alcanza con eso el mismo dia volver a hacerlo
Ultimamente andaba medio medio con el marido, pero a veces cae acá a tomar mates a casa como una amiga y contarme todo. Después empeze a notar mas acercamientos, me segundeaba para ir a correr, despues ya se tornó en rozarme con las tetas en el brazo o espalda y bueno hermano, no soy de fierro jaja eso ya era muy apropósito, decime si no va a tener sensibilidad en las tetas como para hacerlo sin querer? O rozarme con las piernas
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Jajaja si hubiera sido Icardi no sentiría cargo de consciencia
[MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];
Depende de la intensidad del roce tetiano. Si apenas es leve, significa que el marido no la atiende bien y busca atención por otro lado. Si es intenso, es una tremenda puta y no se qué esperas para cogertela, acabarle en las tetas y mandarle una foto al marido con las tetas todas lecheadas.