El Rincón de las Confesiones

Sos suicida hermano en mandarte para esos lados de la ciudad cuando juega la mugre de local

ni idea, pense que tipo 5 ya iban a estar jugando, en teoria no tenia por que salir de la estacion ya que me tenia que tomar el subte pero me pinto un conito en mc, y bueno. apenas sali me esperaba un grupito de negros

Ese Spizzicuchi clavó casi 2 mil mensajes en 4 meses en el foro.

No le regales más tu dinero.

[quote=“Santiago_88, post:184666, topic:81211”]

Ese Spizzicuchi clavó casi 2 mil mensajes en 4 meses en el foro
[/QUOTE]Todos diciendo pelotudeces o alabando a la mierda gordo puto

5 Me gusta

Que mierda las redes sociales viejo, terminan siendo todas una mierda.

2 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:184668, topic:81211”]

Todos diciendo pelotudeces o alabando a la mierda gordo put
[/QUOTE]Coincido. Para mí es más bostero que golpear a la mujeres.

2 Me gusta

Me estoy cagando la vida y me duele muchisimo la zapan. Mañana al mediodia tengo el cumpleaños de mi abuelo, pero queda lejos, por lo que tendria que arrancar temprano. Ch de ir?

Soy comerciante, cuando vendo cosas que piden 2 pesos de cambio el 90 % de las veces doy cinco de cambio porque generalmente no tengo ni billetes ni monedas de 2. Y eso que los billetes ahora desaparecen

Yo por eso a mi hijo le puse un solo nombre… Ramiro

1 me gusta

Es por el tiempo que te roban estos hijos de puta. Primero es “uhh, no tenés cambio para pagarme justo?” ahí te robaron tiempo, después fingen revisar la caja buscando 1 o 2 pesos para darte tu vuelto y te roban más tiempo, después viene la clásica “te puedo dar un caramelo/pan/perejil por el vuelto?” y perdés más tiempo. Ahí tenés 3 opciones, hacer un escándalo recordando las leyes de defensa al consumidor y el redondeo hacia abajo, lo cual perdés mucho tiempo y te comés las puteadas de la gente que está detrás, le aceptás otro producto por el vuelto y entre que te lo busca y da perdés más tiempo, o devolvés las cosas pedís que te devuelvan la guita y te vas a otro lugar, y perdés más tiempo.

Yo la verdad nunca lo voy a entender. ¿Qué tan larva, rata, desesperado, ladrón e hijo de puta tenés que ser para hacerle el mismo circo a todos los clientes por 1 o 2 pesos? La plata que terminás perdiendo por la gente que no va nunca más es mucha más que los 50/100 pesitos que cagás por día.

Este país está condenado, no tiene futuro y nunca va a cambiar. Lo peor es que después todos estos soretes se la dan de moralistas y andan criticando políticos, empresarios, y paqueros, y sin embargo ellos son igual o más nefastos porque le roban a sus propios clientes que les dan de comer y encima se queman por 1 o 2 pesos, el paquero que va de fierro al menos se quema por un celular.

Vacío al asador hecho con espinillo y quebracho colorado, vino francés y queso francés y ahora algo de postre

Opinión?

[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Buenos valores?

6 Me gusta

Yo siempre tuve una visión parecida. Este país está compuesto en un 90% por vagos y ladrones. A la gente que quiere progresar haciendo el menor esfuerzo posible, se le suman los especuladores y los estafadores disfrazados de comerciantes.

Algo que siempre me rompió las pelotas es ver como aumentan los precios de las pescaderías en semana santa, los shoppings en las fiestas, las jugueterías en “el mes del niño” y todo lo que tenga un auge en sus ventas en determinadas fechas. Es comprensible que si ves que las ventas se van a disparar en fechas puntuales quieras sacar un margen extra de ganancias… pero aumentar 70% un pescadito de mierda porque sabés que se te va a llenar el local de caretas buscando 3 kilos de filet de merluza, o subir 100% -o más- los pasajes de avión para ciertos destinos turísticos en temporada alta, me parece de muy hijo de puta. Lo mismo para los concesionarios de autos -que esos directamente te afanan los 365 días del año, sin excepción-. Este país está necesitando un cambio de mentalidad muy profundo.

6 Me gusta

El tema que para cambiar de mentalidad necesitas dos cosas: educacion y creciminto economico.

y no se si te daras cuenta pero Argentina sigue viviendo y a pie gracias a las bonanzas de ser la 5 potencia economica en una epoca. Porque desde la decada infame no tuvo ninguno de las dos cosas que mencione, mas que nada lo economico.

1 me gusta

Tristemente nunca va a cambiar para bien la mentalidad de la gente en este pais, al contrario cada vez es peor

1 me gusta

mucho vino vos

que calentura tengo con los hijos de mil re puta de telered, hace seis meses funciona para el orto… tienen un nodo para cuarenta manzanas, el doble de lo que deberían tener… para colmo los tipos se te cagan de risa en la cara…

que monopolio de mierda, eso es lo peor, no hay otra alternativa

Soy el único al cual se le cuelgan lcuando veo las historias de Instagram?

a mi me pasa también, como que pasa mas rapido la historia de loq ue la carga

NAS GANAS DE QUE SEA SEPTIEMBRE Y ME VAYA 20 DIAS BIEN A LA CONCHA DE LA LORA