Olvidate compa te re bicicletean.
que cosa al pedo el segundo nombre, hermano. En mi puta vida escuché a alguien llamarme por mi segundo nombre… ni siquiera me acuerdo que me llamo así
¿Que pagina/s recomiendan para comprar pc’s? Que sean confiables y a buen precio, porque volvio a subir todo otra vez
OC Store
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
garantias posta. No como esos lugares de choreo que te dan el minimo legal de 6 meses de garantia.
The rain fell slow, down on all the roofs of uncertainty.
I thought of you and the years and all the sadness fell away from me.
And did you know…
I never thought that you’d lose the light in your eyes
Me pedí un libro de cúspide online y me lo envían por correo argentino, el número de orden lo ingreso en el seguidor de paquetes y nada. Putisimo país, en semana santa no se mueve nadie.
Seguro me llega el viernes
Gracias.
¿Alguna referencia de logg hardstore?
Son unos hijos de puto los de Correo Argentino. A mi me perdieron 200 millones de envios de documentacion. Unos pajeros.
Log da 6 meses de todo. No se.
Es verdad eso,a mi nadie jamas en la vida me llamo por el 2 do nombre,es como que no existe. Es mas si voy por la calle y escucho mi 2 do nombre ni en pedo me doy vuelta,ni siquiera lo asocio a mi. Es como que por un lado se que me llamo asi,pero a la vez como que no soy yo (?)
Generalmente yo veo que las personas que usan su segundo nombre es porque su primer nombre no les gusta, es como tener una 2da opcion por si te mataron con tu primer nombre
Claro, a eso iba, por eso decía que ni yo me acuerdo que es mi segundo nombre, porque si alguien me llama así no me sentiría identificado ni ahí, nunca nadie lo uso :lol:
Como es tu segundo nombre?
Camilo Calfucura? Ese sería muy bueno
no me llamo camilo, sebastián matias :lol:
El putisimo nombre Matute
esta mas al pedo que bocina de avión
que paja estar en constitucion cuando juega bosta con pilcha de river, menos lindo me dijeron de todo
que hijos de puta, no juntabas 5 muelas entre el grupo de villeros ese

Como odio a los comerciantes, judíos soretes putrefactos garcas de mierda. Yo soy un tipo que cuando va a comprar algo y sobran 2 pesos para abajo de vuelto se los dejo, qué mierda me voy a comprar con $2. Y siempre trato de pagar justo o dar cambio para agilizar las cosas. Hoy el billete más chico que tenía era de $500 y no tenía puchos, así que ya salí de casa con la idea de comprar 2 paquetes ($128) para que me vendan, y voy con $28 en monedas para darle $528 y así me da de vuelto 4 billetes de 100.
El mismo kiosko que compro todos los putos días y que cada vez que sobra 1 o 2 pesos se los dejo, y que siempre le estoy pagando lo más justo posible. La vieja de mierda horrorizada “no no, no tengo cambio”. Ahora resulta que billetes de 100 son cambio. Me voy a otro kiosko y me encuentro con la misma puta situación, al tercer kiosko ya voy obligado a comprar otras cosas para redondear en $100 (unos chocolates), y ahí finalmente me acepta los $500.
A la vuelta compro pan para el tuquito de la cena. La misma panadería donde voy hace 4 años, donde siempre que sobra 1 o 2 pesos se los dejo y también siempre les pago lo más justo posible. En una de las manos tenía las bolsas y con la otra luchando para sacar un billete de $100 (era $51 por 800 gramos de pan) y le pongo los $100 en el mostrador mientras me llevo la mano al bolsillo revisando para sacar una de las monedas “ay no tenés un peso?”.
Pedazo de hijos de puta. 50 centavos les sale la harina para hacer 1 kilo de pan, y te lo venden a $50 mangos, les regalo 1 o 2 pesos cada vez que voy y tienen la caradura de pedirme un peso. Si fueran decentes tienen 2 opciones, o darme 49 de vuelto usando su cambio, o darme 50 y “regalarme” 1 peso, pero no, son mierda putrefacta alta judía.
Después estos mismos soretes son los que lloran porque les aumentaron 20% la luz “ayyy que chorros los de edesur, que chorros los gobernantes” y ellos cagan a los clientes todos los putos días.
La gente, pero en especial los Argentinos/judíos/comerciantes me tienen las bolas llenas, a este país le hacen falta un par de nukes y empezar de cero.
Hay que humillarlos a esos especimenes, encima van de a grupo, asi cualquiera