El Rincón de las Confesiones

[quote=“Arturo_Jauretche, post:184604, topic:81211”]

Somos tre
[/QUOTE]Me quedo más tranquilo que no soy el único

Así arranco pan triste

1 me gusta

Es gripe pelotudo

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:184621, topic:81211”]

Se

mamá el ipedorro que me agarre ipor diops giraron un tequila mato g ente la mierdae s
[/QUOTE]Hace sorteos por IG y pone un tema en especial nada serio [emoji38]

[quote=“LeBron, post:184614, topic:81211”]

Dos días seguidos con dolor de cabeza, cansancio, etc

Ya googlie los síntomas y probablemente tenga una enfermedad terminal

Como tengo tanta suerte probablemente sea eso, así que, los quiero mucho compañeros

Me voy a ir escuchando jazz, leyendo a Hesse, tomando whisky bajo la luz de las estrellas.

Ssludos a todos, nos vemos en otro lad
[/QUOTE]No sea una drama queen, buen hombre

[quote=“Arnie_Grape, post:184622, topic:81211”]

Nunca les pasó de estar en una reunión o cena o lo que fuera, y de golpe o no te bancas a nadie o están hablando pelotudeces, y de pronto, tipo película, te colgas un minuto pensando si fueras un loquito, entrar y cagar a tiros a todos, o ver un salame que habla boludeces e imaginarte que sos un demente y no tei mporta nada y saltas encima de la mesa y lo empezás a cagar a trompadas literal? me da un poco de miedo lo cotidiano que se me está haciend
[/QUOTE]Cada vez que viajo en transporte publico acá en buenos aires(mas precisamente el sarmiento) me hace pensar que debería volver videla y la colimba a rectificar o matar a todos los negros que no sirven para nada, xq quieran o no son una carga, y son como una enfermedad por mas que les duela; se reproducen como conejos y no aportan nada al país, es mas, le quitan

Dios mío, la última foto que subió emrata. No podés tener ese pedazo de ojete, es simplemente PERFECTO. LPM lo que daría por comerme ese culo

Foto

[quote=“soldadoFM6, post:184631, topic:81211”]

Fot
[/QUOTE]Búscala en ig, emrata

Que mal hay que estar para pegarle a tu propia madre.

si por el face le hablo y no quiso darle el numero primero :lol: ahora si me pedis el fb bancame porque no la tengo se la tengo que sacar a mi amigo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

naaa fue en ley, yo no active nada solo la estaba delirando…

No me acuerdo a que carajo vine al cyber, encima culpa de esto me perdí de hablarle a una piba de 13 años

AH NO LO QUE HICISTE IBRAHIMOVIC LA PUTA MADRE ME VOY A HACER LA PAJA

Un par de sacudidas. Ojo un par nomás; una de más es paja

[quote=“Sachaa, post:184620, topic:81211”]

Alguno mea y despues come hamburguesas con las manos meadas? losas
[/QUOTE]Jajajajaja

1 me gusta

Había quedado con una mina para hacer algo el fin de semana y se me fueron totalmente las ganas. Vengo con una racha de cancelar cien salidas al hilo, que carajo me pasa?

Por estas razones me hace mal tener IG, constantemente estas siendo bombardeado por minas que muestran el orto, despues de chequear un par de perfiles te agarran ganas de violarte lo primero que se te cruza, por eso me estoy manteniendo distante de todo tipo de redes sociales solo uso FB y muy poco

Pasa unas rolingas, colega, o punkies.

0 amigo jaja ando ganando menos que el tweety Carrario cuando jugaba en Chaca

Ya vendrán tiempos mejores amigo, si no anda a reventar con el bate de beisbol darks a microcentro con tu amigo.

1 me gusta

Si igual no me quejo jaja, lo bueno es que me ahorro de fumarme gente goma y de remar citas que nunca van a llegar a nada, ademas de que invierto plata en pilcha y en comprarme cosas para mi, todo tiene su lado positivo