El Rincón de las Confesiones

[quote=“GonzaG, post:184600, topic:81211”]

La puta madreeee, soy el único al que, cuando lo invitan a algún lugar o reunión/festejo, etc no puede decir NO de entrada? Sabiendo que no vas a ir o no querés ir, no puedo de una decirle “No, gracias” tiro el clásico “veo si puedo” o me hago el boludo.

Porque soy taaan cagón, Dios mi
[/QUOTE]Somos tres

Que infumable viejo las pibas que se quieren hacer las villeras y son re contra chetas, dejate de joder pasan papelones haciéndose las tumberas y nada que ver.

¿Tu amigo se llama Icardi?

Alguien sabe dónde puedo conseguir cerveza Guinness en CABA? además de ML.

Hoy voy a cenar a Tanta, el restaurante del chef peruano Gastón Acurio (dueño de La mar)

Alguno fue?

1 me gusta

Alguien se lava el miembro después de cada orina?

Que tipo eh :lol:

Papel higiénico y listo.

2 Me gusta

Facebook de la mina?

En mi puta vida.

que buen churrasco con papas fritas me comi recien jajaj

Dos días seguidos con dolor de cabeza, cansancio, etc

Ya googlie los síntomas y probablemente tenga una enfermedad terminal

Como tengo tanta suerte probablemente sea eso, así que, los quiero mucho compañeros

Me voy a ir escuchando jazz, leyendo a Hesse, tomando whisky bajo la luz de las estrellas.

Ssludos a todos, nos vemos en otro lado

2 Me gusta

Poco higiénico.

que bajon pelearse/distanciarse con un amigo porque se pone de novio…

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

encima iba a ponerla todo el finde pero el miercoles no pude ir a la depiladora y me recorte con la maquinita de la barba y me achure la rata

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:184597, topic:81211”]

No entiendo las historias de luchi
[/QUOTE]Que luchio el INFLUENCER?

Sí señor, indispensable

1 me gusta

Alguno mea y despues come hamburguesas con las manos meadas? losasc

Se

mamá el ipedorro que me agarre ipor diops giraron un tequila mato g ente la mierdae sa

Nunca les pasó de estar en una reunión o cena o lo que fuera, y de golpe o no te bancas a nadie o están hablando pelotudeces, y de pronto, tipo película, te colgas un minuto pensando si fueras un loquito, entrar y cagar a tiros a todos, o ver un salame que habla boludeces e imaginarte que sos un demente y no tei mporta nada y saltas encima de la mesa y lo empezás a cagar a trompadas literal? me da un poco de miedo lo cotidiano que se me está haciendo

2 Me gusta

El amigo y la puta realidad

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Me pasa todos los días

1 me gusta