El Rincón de las Confesiones

Empezamos a jugar de manos así, cosquillas y esas huevadas hasta que se transformó en manoseo y metida de mano va, metida de mano viene terminamos chapando, ya estaba a punto de llevarla a la pieza pero paramos, me sentí una mierda de golpe jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Cortito y al pie :lol:

Ch de parar en una situacion asi, a mi se me levanta el muñeco gallardo y hasta no cogerme a boquita no me calmo.

10 Me gusta

:lol:

Encima yo tengo 23 (ahora el 18 cumplo 24) y ella este año cumple 26. Yo creo que me desarma jajaj

Tengo que visitar un urologo compañeros.

Mi vida pende de un hilo en este inssssssssstante

QEPD aids [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Mandi, pasa fotos de la susodicha. Tiene que pasar el filtro TR

Garchatela hermano

hoy, en peores decisiones de mi vida

acompañe a mi tio a sacarle entrada para mañana ya q con la facultad no puedo ir

como es mi carnet, no sabia si tenia q ir pero igual fui a hacerle la gamba

llegue 7 menos 20 y recién salimos mamita qe rico pijazo, y la gente que había cuando me fui :lol: estan locos

En circunstancias normales yo no me la cogería, pero si se entrega así, saco a pequeño bandido y que sea lo que Dios quiera. No podría contenerme en una situación así (ya me pasó).

La verdad te felicito por el autocontrol, se nota que sos buen tipo. Pero los placeres hay que dárselos en vida y el marido no tiene porqué enterarse. Además está mal con el tipo, lo que deja a las claras que si no te la bajás vos, se la va a bajar otro… Qué sé yo

No es muy mostrona, por ende no tiene fotos picantoides jaja. Además ya estoy tan perseguido que imaginate :lol:

Bueno una y ta, jaja es una de las mas “jugadas” que tiene por así decirlo jajaja 26 añitos que tal?

2 Me gusta

le entro como ponzio a los bosteros, dejame de joder hermano, mira lo que es ese caramelo !!

2 Me gusta

comele todo el repulgue

1 me gusta

Hermosa puta, dale nomas

2 Me gusta

Esta buena la verdad, asi que entiendo en el laberinto mental en el que estas metido.

claramente le daria, no hace falta aclararlo… pero mm bueno… no arruinaria una amistad con una persona por esa mina

cuando contaste que te frotaba las tetas me imagine un 100 de corpiño no jodamos, tengo mas tetas yo

eso si, con la sequia que tengo le cargo un plusbelle para que se lave el pelo con mi guasca

4 Me gusta

Que te imaginaste a Mia Khalifa boludo? :lol: igual por mas chicas que tenga las tetas me vas a decir que no siente? jaja

y si, muy exagerada la historia

//youtu.be/ZkkGjo-Ms_c

2 Me gusta

Mauriiiiissssss

Con el perdón de tu amigo, pero que la chupe y la siga chupando.