Empezamos a jugar de manos así, cosquillas y esas huevadas hasta que se transformó en manoseo y metida de mano va, metida de mano viene terminamos chapando, ya estaba a punto de llevarla a la pieza pero paramos, me sentí una mierda de golpe jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
GonzaG:
[MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];
Depende de la intensidad del roce tetiano. Si apenas es leve, significa que el marido no la atiende bien y busca atención por otro lado. Si es intenso, es una tremenda puta y no se qué esperas para cogertela, acabarle en las tetas y mandarle una foto al marido con las tetas todas lecheadas.
Abraz
Cortito y al pie :lol:
Ch de parar en una situacion asi, a mi se me levanta el muñeco gallardo y hasta no cogerme a boquita no me calmo.
10 Me gusta
Encima yo tengo 23 (ahora el 18 cumplo 24) y ella este año cumple 26. Yo creo que me desarma jajaj
LeBron
4 Abril, 2018 14:54
184708
Tengo que visitar un urologo compañeros.
Mi vida pende de un hilo en este inssssssssstante
QEPD aids [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Mandi, pasa fotos de la susodicha. Tiene que pasar el filtro TR
Lauti
4 Abril, 2018 16:57
184711
hoy, en peores decisiones de mi vida
acompañe a mi tio a sacarle entrada para mañana ya q con la facultad no puedo ir
como es mi carnet, no sabia si tenia q ir pero igual fui a hacerle la gamba
llegue 7 menos 20 y recién salimos mamita qe rico pijazo, y la gente que había cuando me fui :lol: estan locos
En circunstancias normales yo no me la cogería, pero si se entrega así, saco a pequeño bandido y que sea lo que Dios quiera. No podría contenerme en una situación así (ya me pasó).
La verdad te felicito por el autocontrol, se nota que sos buen tipo. Pero los placeres hay que dárselos en vida y el marido no tiene porqué enterarse. Además está mal con el tipo, lo que deja a las claras que si no te la bajás vos, se la va a bajar otro… Qué sé yo
No es muy mostrona, por ende no tiene fotos picantoides jaja. Además ya estoy tan perseguido que imaginate :lol:
Bueno una y ta, jaja es una de las mas “jugadas” que tiene por así decirlo jajaja 26 añitos que tal?
2 Me gusta
_ZoSo
4 Abril, 2018 17:46
184714
Mandinga16RP:
No es muy mostrona, por ende no tiene fotos picantoides jaja. Además ya estoy tan perseguido que imaginate :lol:
Bueno una y ta, jaja es una de las mas “jugadas” que tiene por así decirlo jajaja 26 añitos que tal?
https://i.imgur.com/DlhXfMA.jp
le entro como ponzio a los bosteros, dejame de joder hermano, mira lo que es ese caramelo !!
2 Me gusta
Mandinga16RP:
Esta buena la verdad, asi que entiendo en el laberinto mental en el que estas metido.
Lauti
4 Abril, 2018 20:56
184718
claramente le daria, no hace falta aclararlo… pero mm bueno… no arruinaria una amistad con una persona por esa mina
cuando contaste que te frotaba las tetas me imagine un 100 de corpiño no jodamos, tengo mas tetas yo
eso si, con la sequia que tengo le cargo un plusbelle para que se lave el pelo con mi guasca
4 Me gusta
claramente le daria, no hace falta aclararlo… pero mm bueno… no arruinaria una amistad con una persona por esa mina
cuando contaste que te frotaba las tetas me imagine un 100 de corpiño no jodamos, tengo mas tetas yo
eso si, con la sequia que tengo le cargo un plusbelle para que se lave el pelo con mi guasc
Que te imaginaste a Mia Khalifa boludo? :lol: igual por mas chicas que tenga las tetas me vas a decir que no siente? jaja
Lauti
4 Abril, 2018 23:15
184720
y si, muy exagerada la historia
Mandinga16RP:
Con el perdón de tu amigo, pero que la chupe y la siga chupando.