Ojo de bife?

Eso mismo buen hombre
El putisimo sabio

Cuanta sabiduría en un mismo foro

voy a hacer una rica confesion (espero que no se me caguen de risa), al fin voy a hacer uso de este th como corresponde. la old sckul foristica lo recordara…
:lol: me rio antes de empezar
mi primera novia me dejo gracias a un integrante de este foro (que, anonimamente) le dejo por twitter el link del le das donde se me veía a mi subiendo fotos de una boluptuosa pendeja con unas ricas tetotas que al día de hoy me acuerdo y me babeo
obviamente esa no fue la causa, sino la gota que rebalso el vaso. en fin, nunca supe quien fue (un terrible sin vida hijo de mil putas) pero bueno, me sentia en la necesidad de contarlo ya que 4 años después me parece bastante gracioso
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
la sabias esa bro?
La escribieron en la pared del campo de deportes del colegio
la anectoda la concha de tu madre, falopero

:lol:
re, la puta que me pario. igual ella tambien (H)
Que culiado, yo recuerdo la anécdota de uno de acá que reventó a patadas el cajón en un partido de PES que le soplaron la minita uno de acá también, insólito.
Dicho usuario dejó el foro por su ex novia, queres más pistas?
Su nombre de facebook comenzaba con:
oso, osa
nombre masculino y femenino
1.
Mamífero plantígrado del orden de los carnívoros, de gran tamaño, cuerpo macizo, pelaje largo y abundante, cuello ancho, cabeza grande, orejas redondeadas, hocico alargado, cola pequeña, y patas cortas y gruesas con cinco dedos y fuertes garras; su andar es lento y pesado; hay varias especies.
“el oso pardo hiberna en los meses fríos; solamente el oso blanco o polar, que mide hasta 3 m de largo, se atiene a dieta predominantemente carnívora”
2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
CUBAcoloquial
[persona] Que hace bravuconadas.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; seguro se la acuerda…
Yo lo mande al frente a ese que la novia le dijo “el foro o yo”. Le hablo a un administrador para que lo banee. Yo me entere por twitter y lo copie aca[emoji23]. Le decian el alce. Nunca supe nada mas de él
:lol: que basuras, eso no se hace.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
quien le soplo la minita? esa daii_carp? mamita, que bien comia el demente ese
Aguante las hermanas
![]()
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Jaja a maxxv en el tret del tinder un buche le cago el match. Hay de todo en este foro.
Conta esa [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
nada, [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; estaba mas en racha que el velez del virrey y habia matcheado con un minon. fiel a su costumbre de ese entonces, subia foto de los chats y la piba en cuestion. se ve que algun judas la conocia y le paso la data y se pudrio todo.
Nooooooooo, me hiciste acordar el camion que era la mina jajaja, es mas creo que yo tenia las fotos guardadas. Lejos el mas cobani el que lo mandó al frente