El Rincón de las Confesiones

26 años man ya estas grande, yo tampoco aceptaría videollamadas de alguien que todavía no conozco, re gede andar poniendo la cara por videieto si no te conozco… anda y fijate que onda no pasa nada

pd: alguien sabe que onda un día de spa por capital? es barato? como es la movida? una mina que me comí una vuelta (y nunca me la cogí) cumple años esta semana, le hablo y me dice que quiere irse ese día a un spa, le tiro “voy con vos” y me tira “dale”, yo en mi mente tengo las piscinitas y arriba me imagino habitaciones onda telo jajajajaja capaz nada que ver, por eso quiero saber ni en pedo gasto $$$ para meterme en un hidromasaje nomás

1 me gusta

Yo cuando tenía 20 o ventipico, todas las minas de mas de 30 me decían sos chiquito, debe ser por la cara de nene que siempre tuve

que cosa hermosa andar con una mina mas grande…

1 me gusta

[MENTION=38564]KODIGO[/MENTION];

//youtu.be/yzcFbVqrwYM

2 Me gusta

Qué cosa divina Jennifer Love Hewitt en Sé lo que hicieron el verano pasado la puta que lo parió. Es casi insuperable.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:184528, topic:81211”]

Qué cosa divina Jennifer Love Hewitt en Sé lo que hicieron el verano pasado la puta que lo parió. Es casi insuperable
[/QUOTE]Usted es muy sabio, colega.
Qué buen par de melones tiene la Jenni, se los chuparia hasta dejarlos como pasas de uva

1 me gusta

fumo como un sorete, como mal y a cualquier hora y los dias de semana duermo entre 3 horas y media y 4.

qepd, me quedan pocos años de vida

1 me gusta

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];

//youtu.be/RIVK7w8-ahY

1 me gusta

Justin quiles es el dios de la musica? Creo que si

LA putisima serie la de Sandro en Telefe. Impresionante la verdad me encanta

Alguno compro afuera (amazon) este ultimo mes?? quiero comprarme un microprocesador y esta maso 270 dolares… mi hermano el año pasado se compro la placa de video en amazon y le llego directo a casa, sigue igual eso?

Saludos a mis queridos amigos del foro

Opinion del menu de hoy? [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; [MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

4 Me gusta

Digno de un aplauso, vivaldi de fondo.

1 me gusta

Amigo para que Amazon cuando tenés familia en Ciudad del Este?

[quote=“Bulls96, post:184538, topic:81211”]

Amigo para que Amazon cuando tenés familia en Ciudad del Este?

[/QUOTE]No me cites más, mufa del orto

1 me gusta

Saquenle el 5ta division y ponganle titular en primera

1 me gusta

2 Me gusta

Mira quién te pone mg el otro bostero hijo de puta ese

Chupense una verga

1 me gusta

El hombre que sabia demasiado de platon

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Usted sabe demasiado buen hombre, pero en este caso fue un loop de 30 minutos de Bach.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Sabio del millo?

1 me gusta