26 años man ya estas grande, yo tampoco aceptaría videollamadas de alguien que todavía no conozco, re gede andar poniendo la cara por videieto si no te conozco… anda y fijate que onda no pasa nada
pd: alguien sabe que onda un día de spa por capital? es barato? como es la movida? una mina que me comí una vuelta (y nunca me la cogí) cumple años esta semana, le hablo y me dice que quiere irse ese día a un spa, le tiro “voy con vos” y me tira “dale”, yo en mi mente tengo las piscinitas y arriba me imagino habitaciones onda telo jajajajaja capaz nada que ver, por eso quiero saber ni en pedo gasto $$$ para meterme en un hidromasaje nomás
Qué cosa divina Jennifer Love Hewitt en Sé lo que hicieron el verano pasado la puta que lo parió. Es casi insuperable
[/QUOTE]Usted es muy sabio, colega.
Qué buen par de melones tiene la Jenni, se los chuparia hasta dejarlos como pasas de uva
Alguno compro afuera (amazon) este ultimo mes?? quiero comprarme un microprocesador y esta maso 270 dolares… mi hermano el año pasado se compro la placa de video en amazon y le llego directo a casa, sigue igual eso?