La soledad que estoy manejando papito, viernes ultra lapidario
El hombre con buenos valores y tradiciones.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
De postre queso y dulce? Es la respuesta que quiere saber todo el pais.
Si señor, QUESO y DULCE compartiendo con mi ABUELA
Opina
Que lindo debe ser tener abuela. Disfrutela por quienes no tuvimos esa suerte.
Mañana tenés que mirar DBS con la abuela, por más que no entienda nada y diga: “¿¿ese hombre primero cambia de color de pelo y luego se convierte en un mono blanco???”"
- si abuela, es el putísimo amo ese señor.
Che la actualizacion de la app en color azul no da… es rojo y blanco o nada. Y menos que menos AZUL…
Jajajajajajaja el putisimo sabio Jereee
Mañana cuando aparezca el mono blanco me voy a acordar de vos qué te vas a estar perdiendo el capítulo
Pero tu corazón estará junto al de Goku
imagínate lo mal q la paso en el bolcije q entro al firo
pd toy ultra creizi
SOY EL MEJOR DEL FLOW
Que gil me siento… dios mio
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
Que tristeza loco
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
ves a la otra gente lo mas feliz de la vida, haciendo la suya, con pareja, tranquilos, sin preocupaciones, haciendo mil cosas por dia y vos como un pelotudo envidiando todo eso… nunca encontrando la paz, siempre en deuda, siempre tarde, como si fueras una tortuga la concha de la lora, uno quiere adaptarse a esta sociedad pero es imposible, muy dificil… parece que tengo que ir a matarme en el gimnasio o boxeo que me caguen bien a piñas para lograr un cambio , estoy podrido de ser tan inmaduro
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
siempre q vuelvo del boliche me deprimo…no es para mi
Queso y dulce el postre del bien. Obviamente, tras una sesión de pizza.
boxeo te va a cambiar todo, te lo recomiendo, descargas toda la mierda acumulada y ademas te pones bien fisicamente. Te cambia la mentalidad, te sentis mas seguro, suerte, ya vendran tiempos mejores
Por la puerta del cyber está pasando la marcha de los comunistas, son poquitos y casi todas minas. Que linda oportunidad para una bombita
Me robaron el celular, una bronca tengo y después hay que bancarse a negros de mierda que defienden a estas lacras.
Olvidate, yo recien llego de un viaje largo en el sarmiento y me tengo que bancar a todas las “bendiciones” vendiendo cosas o pidiendote el asiento con 50 criaturas trepadas, boludos que bloquean las puertas y no sabes si se te paran de mano si les decis algo, aunque lo peor es que te choreen o te maten a algun conocido.
Alguno sabe como hacer para que la app no me pida loguearme cada vez que la abro?
Me robaron justamente donde vos te mudaste (por lo que leí), en Castelar, saliendo de santa rosa por adentro, me pararon a mi contra la pared, aguante el celu hasta que dijo “pinchalo” ahí me quede y se lo di, negros de mierda hijos de putas los odio con mi alma a estos cacos.
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:184517, topic:81211”]
Me robaron justamente donde vos te mudaste (por lo que leí), en Castelar, saliendo de santa rosa por adentro, me pararon a mi contra la pared, aguante el celu hasta que dijo “pinchalo” ahí me quede y se lo di, negros de mierda hijos de putas los odio con mi alma a estos cacos
[/QUOTE]Si man, santa rosa es jodido de noche, yo por suerte vivo por arias, donde corta la barrera del tren, a 1 cuadra y media, donde es ese micro centro residencial, que por suerte es tranquilo
Linda zona, te recomiendo que si andas por santa rosa ni te metas en calles de adentro, está lleno de estos pulgosos.
Mañana me va a buscar una mina de 36 a mi trabajo que conoci por app, hablo con ella re buena onda pero kiero hacerle video llamada y no acepta nunka, vi su instagram y todo re bien, pero que raro q no acepte las video llamadas, eso me hace dudar, ya escuche su voz la llamo y atiende pero la video llamada no acepta, cancelo o le doy para adelante, tengo 26 y la mina 36, tengo novia pero las cosa viene con muchas peleas, ya no no la aguanto mas, me animo o no a conocer a eata veterana , q dicen
Zona oeste donde esta el agite[emoji23][emoji23]
si ya le hablaste por llamada, llamale y explicale que la queres conocer pero no tenes mucha experiencia con esto de conocer gente por aplicaciones y te da un poco de inseguridad el hecho de que nunca la hayas visto por videollamada por esto intentabas hablarle por esa via, pedile si te puede demostrar de alguna manera que no hay nada raro para que te quedes tranquilo
Yo tenía una novia que vivía por ahí. Divina la putita esa