El Rincón de las Confesiones

Yo compre por “tienda mía” el año pasado, compre una calculadora q acá sale cerca de 7 luchas, la pague en total con impuesto y envió en $2220… Demora un poco mas pero te llega a tu casa

1 me gusta

un genio maxi, iba al colegio conmigo.

me debe una marivuelta

Fotos de la tetona?

Le das a …

estan todos caidos los links, una lastima. si algun haker los sabe arreglar, mas que agradecido (?)

1 me gusta

El putisimo bostero?

1 me gusta

Que terrible mina le cagaron a max esa vuelta… venia tirando magia hasta que la mistica de TRV*R lo acosto.

1 me gusta

Hoy a festejar el cumpleaños de mi abuela a la putisima rosa negra

Opiniones? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

pedile algun item a sacha

1 me gusta

Disfruta a tu abuela vos que la tenés

1 me gusta

mañana ñoquis de la nona :oops:

Gracias colega.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

El putisimo forro [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Qué hombre noble Fantino.

2 Me gusta

//youtu.be/KZ7iGpeehOc

[MENTION=39801]santigallina[/MENTION];

Rayo arevalizador !!!

Bueno, para mi ya arranco semana santa y todos viajan menos yo. Además que ya de por si mis amigos de acá viven todos en capital y si estuvieran acá tendria que viajar todos los dias. Cuestion que voy a estar re solapa casi 1 semana xq arranco el martes de nuevo, los días se me van a hacer de goma

Nunca estuve tan solo como este arranque de año, increíble como uno se va alejando de algunas personas casi sin darse cuenta y encima con lo que me cuesta agarrar confianza con alguien.

1 me gusta

Estan tirando mucha magia en tw con eso, me estoy meando

sos sagitariano? :lol:

Me chupa la pija el Tenis.

Para esta semana santa me quedé solo mal, mis amigos de la facu viven en marcos paz(loma del orto), no puedo ir a la cancha, no abre el gimnasio no hay partidos en la tele y soy el unico boludo que no viaja, van a ser 4 dias de mierrrda

//youtu.be/wl4J5wpjsJg