Yo compre por “tienda mía” el año pasado, compre una calculadora q acá sale cerca de 7 luchas, la pague en total con impuesto y envió en $2220… Demora un poco mas pero te llega a tu casa
un genio maxi, iba al colegio conmigo.
me debe una marivuelta
Fotos de la tetona?
estan todos caidos los links, una lastima. si algun haker los sabe arreglar, mas que agradecido (?)
El putisimo bostero?
Que terrible mina le cagaron a max esa vuelta… venia tirando magia hasta que la mistica de TRV*R lo acosto.
Hoy a festejar el cumpleaños de mi abuela a la putisima rosa negra
Opiniones? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
pedile algun item a sacha
Disfruta a tu abuela vos que la tenés
mañana ñoquis de la nona :oops:
Gracias colega.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
El putisimo forro [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Qué hombre noble Fantino.

[MENTION=39801]santigallina[/MENTION];
Rayo arevalizador !!!
Bueno, para mi ya arranco semana santa y todos viajan menos yo. Además que ya de por si mis amigos de acá viven todos en capital y si estuvieran acá tendria que viajar todos los dias. Cuestion que voy a estar re solapa casi 1 semana xq arranco el martes de nuevo, los días se me van a hacer de goma
Nunca estuve tan solo como este arranque de año, increíble como uno se va alejando de algunas personas casi sin darse cuenta y encima con lo que me cuesta agarrar confianza con alguien.
Estan tirando mucha magia en tw con eso, me estoy meando
sos sagitariano? :lol:
Me chupa la pija el Tenis.
Para esta semana santa me quedé solo mal, mis amigos de la facu viven en marcos paz(loma del orto), no puedo ir a la cancha, no abre el gimnasio no hay partidos en la tele y soy el unico boludo que no viaja, van a ser 4 dias de mierrrda