El Rincón de las Confesiones

Y por qué al revés? Los admin pueden ver tu contraseña?

Gente, alguien que sepa algo sobre AFIP? (monotributo y ese tipo de cosas)
Necesito hacer una consulta.

mandale mp a [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

1 me gusta

28 años y recién ahora me doy cuenta que el logo del Carrefour es una “C” Blanca y no unos simbolitos cualquiera:

Me voy a la mierda.

2 Me gusta

El putisimo demente

4 Me gusta

Muchas llamadas desconocidas últimamente, están a full los estafadores.

ni idea pero por las dudas

Si, pasa que hoy en día con tanto impuesto que hay que pagar, si pones un negocio, te fundis, entonces bueno, de algo hay que vivir

1 me gusta

Querés blanquear tu offshore?

Ojalá. Mi amigo [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; está en problemas, ayuda al buen hombre.

Vamos que entre dos economistas algo tiene que saber, sino que bien le hacen al país?

Yo ya le tire mi data por wpp

UuuuHHHHHHH ESPECIAAAALL PARA DESCORCHAR LA PALERMO EN LA ESQUINA CON LOS VAGOS MIENTRA EN LA CARA TE PEGA EL SOL SABELOOOO

2 Me gusta

Rendí economía como un león, un ocho… el envión anímico que estaba necesitando. Gracias Marcelo Gallardo y River Plate.
Mañana me presento a tremendo atraco, voy a dar una sin haber estudiado hasta dentro de un rato.

3 Me gusta

//youtu.be/xXungVjhelI

[MENTION=38564]KODIGO[/MENTION];

1 me gusta

:lol:

Es normal seguir en pene desde el 14?

3 Me gusta

Jajajajajajajaa qué ídolo

Jajaja, sobretodo la voy a dar porque la profesora que da las clases y toma los finales está enferma y como el lugar es un quilombo administrativo pusieron a una mina que ni conozco a tomar el final… pretendo sacar la guitarra a full, hasta creo que voy a llevar un power point, bien secundaria