El Rincón de las Confesiones

tremendo atraco me mande, un 10, estoy con la pija más dura que el muñeco

vengan de a cien que huevos sobran

2 Me gusta

Tengo un cagazo bárbaro para el exámen del lunes. Tenía que rendir el lunes pasado pero la profesora(de Córdoba) no vino porque pensó que el exámen era el otro lunes(?)
Me salvaron porque realmente no estaba para aprobar, tuve un orto impresionante. Peeero me cagaron un casamiento que tengo el sábado, que encima ya pagué. Así que tendré que ir y volverme en remis temprano la concha de la lora, no puedo estar detonado el domingo, rindo el lunes bien temprano. Y me faltan ver cosas, la profesora es muy exigente.
Dicho esto, estoy muy nervioso porque si me va mal pierdo la regularidad :frowning:

10 en que? felicitaciones colega

1 me gusta

Politica institucional se llama la materia y es un BODRIO, todas las leyes educativas, historia de la educación argentina, distintas corrientes pedagógicas, etc… es un PI-JA-ZO, pero justo a la que da la cátedra le agarró paperas y aproveche su baja para rendirla con otra profe que era como que tomaba el examen con los ojos tapados :lol:
Era mi chance, encima me puso un diez… apareció una araña en las cortinas y no solo les avise, sino que también fui caballero y agarre la araña y la saqué del aula :lol:
Eso sumo unos puntelis, pero fue tremendo atraco, aparte esperamos que pasen a rendir 123213123 personas y nosotros entramos a las 9, cuando ya están cansados y se quieren ir a la mierda… toda la técnica mastufia
Gracias colega.

1 me gusta

de que queres trabajar colega?

1 me gusta

Profesor de Historia papu, el mejor profesor de todos los tiempos. Ahora me estoy fumando un tordo de flores para festejar tamaña hazaña, dos metidas en dos días y encima materias complejas. Me siento como el plantel de River después del miércoles 14.
Igual es increíble lo que me aumentó el animo la culeada a los bosteros… me siento demasiado bien… creo que fue fundamental para esto

9 Me gusta

2 Me gusta

feinmann mode on

lo que sera la educacion que un porritico va a dar clases a las futuras generaciones, charutero y lo peor de todo es que vas a reivindicar el kkato y la dekada choreada KUKA

Algo así, pero con el habano de marimba y la barba completa.

voy a ser mejor docente que el 90% de los dinosaurios que habitan la escuela pública y privada. Lo que yo haga con mi vida privada es otro cantar.

Y en la primera practica docente que hice al mando de una clase de pibes de 12/11 años uno al finalizar mi práctica me vino a agrecer llorando por lo que le había brindado… eso no lo paga nada y también demuestra que uno hizo bien su trabajo. No les enseñe peronismo, les enseñe el paleolítico y el neolítico, anteriormente les enseñe que existieron dinosaurios como vos o como el mismisimo edu.

5 Me gusta

No tengo dudas, tampoco te la hacen muy dificil, con que no seas el tipico infeliz que te dice en 1492 llego Colon a America y despues en la prueba solo te pregunte en que fecha ya sos mas que todos los docentes actuales, gl en esto

1 me gusta

igual para el profesor es dificil ser 100% objetivo. yo tenia una profesora de geografia que odiaba a monsanto y si no ponias lo que a ella le gustaba, nnv. aunque igual tenia razon en su pensamiento.

1 me gusta

nah, yo voy a respetar que opinen lo que quieran e intentar que vean las dos caras de la moneda… después que ellos se queden con la que quieran. Obviamente es imposible ser totalmente objetivo… pero yo jamás enseñaría para escuchar lo que quiero escuchar, que los alumnos se armen un versito para mí, no me interesa en lo más mínimo…

No hay nadie que me seque más el cerebro que aquel que te habla con un “hola linda, cómo estás linda, qué hacías linda, hacemos algo linda” pero la puta que te parió, te extirparon el ingenio acaso?
Imposible que de ahí no surja un bloqueo instantáneo.

Nunca lo intenten en sus casas (?)

relax linda

:lol:
Lo peor es que no lo dicen porque lo fuera, sino porque es el libreto básico que le mandan a 50 minas y se fijan cuál es la que cae.
En fin, cosas que pasan (?).

1 me gusta

Si el vago fuera de Racing seguro que no le contestas vos.

Jajajjaja, no vale develar intimidades (?)

1 me gusta

mañana es un día CLAVE

ese mercurio retrógrado me puede arruinar la vida

2 Me gusta

Un amigo viene a las idas y las vueltas con la novia, el martes creo comimos un asado en un negocio de otro amigo y al volver a su casa, lafamosa… la ropa afuera :lol:
Cuestion que fue una escena del momento y se arreglo creo que al otro dia… y hoy me cuenta re normal nomas que hablando se saco con ella y la ahorco… pero todo muy normal… miedo que no se de cuenta que la bardea mal y mas que la mina siga con el si actua asi…

lo peor esta por venir amigo

2 Me gusta