El Rincón de las Confesiones

q paja me quede afuera de los partidos de copa, estuve toda la semana tranqui que hoy iba y pagaba las cuotas pero los lunes el club no abre

ya no hay más?

Alguien me pasa o me hace con Photoshop La fotó de una patente (solo patente) que diga MMV 625

Porfavor

1 me gusta

Elturb

2 Me gusta

Me estoy volviendo adicto a Patricio Rey, creí que nunca me pasaría

Estás seguro que en Groove no hay??

Hoy escuche el primer disco de Airbag por primera vez.
Que pendex era, como crecieron en todo sentido.

Si tomas merca es seguro que de fondo suenan los redondos y el ambiente está lleno de olor a pucho… Haaaaa que época autodestrutiva mi adolecencia

8 Me gusta

El capitulo de la pistola debe ser el mas gracioso de los Simpson

tremendo disco

//youtu.be/sk1feTL314E

1 me gusta

En donde??? No acá solamente se vendían en una casa de instrumentos que se llama Daiam y ayer tenia el cartel de ‘‘AGOTADAS’’

Tengo q empezar la facultad ya porque me esta pegando la depresion

la contraseña de mi cuenta en planetafecal es “francescoli” escrito al revés jajajajaja

1 me gusta

A alguno más le funciona tremendamente mal el Foro desde la PC? No me deja ni iniciar sesión, y anda súper lento

Pense que era yo solo,a mi tambien. Anda re lento,se cuelga,ayer no me dejaba citar comentarios, ni comentar nada. Hoy cuando quise entrar lo hacia como " visitante" osea me pedia registrarme de nuevo o iniciar secion. Encima no me acordaba la contraseña y la tuve que cambiar.

1 me gusta

que cosa insoportable los jubilados, nacieron para cagarte la vida, arrancas el dia de buen humor y estos seres despreciables que no tienen nada que hacer de sus vidas se empeñan en arruinarte la mañana con sus quejas, parece que la vida se creo para que ellos vivan contentos

CERRA EL ORTO VIEJA PUTA Y NO, SI TE VAS DE LA COLA NO TE CUIDO EL LUGAR

Y DEJA DE LA DENTADURA EN UN FRASCO CON COLGATE A VER SI CUANDO ME HABLAS CON SE ME CAEN LAS PESTAÑAS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

Algún día setas jubilado y serás puteado de igual forma.

5 Me gusta

na mi generación cuando sean jubilados vamos a ser re piolas, aparte con el ritmo de drogas legales e ilegales que consumo no creo que llegue a los 65

:laughing::laughing:

1 me gusta

Hoy rindo un final después de un tiempo largo, a matar o morir… como el River del muñeco.