Hoy, en el dia de mi cumpleaños se agotaron las entradas para La Renga y no pude sacar… Estoy atravesando sin dudas el peor cumpleaños de mi maldita vida.
Recién terminamos de hacer la mudanza de mi abuela. Se fue a un dpto, 8° piso con vista al golf. Hermoso, deci que estoy muy cómodo en mi casa actual sino me iría a la mierda. Igual te volves jodido antisocial, no hay chance de asomar un pie fuera de eso. Tenes todo
Ya lo se vieja, estuve toda la mañana intentando que no me afectara pero, en primer lugar estaba mentalizado ya en ir no contaba con que me pasara esto, segundo no es solo un recital y ya, la música es muy importante para mi en mi día a día y un evento así no me lo quiero perder nunca pero parece que cuesta entenderlo y me da rabia, tercero lo que mas bronca me da que minimicen algo que me hace tan bien y me hace soportar toda la mierda que me rodea y que ‘‘ya me enoje por eso’’ :evil: De todos modos, mi día viene fatal y no es por eso ni por asomo, ya mi vida es una porquería de por si… Y por ultimo, creo que el viejo sorete que votaron de intentendente va a ganar y lograr que se suspenda ya que no para de poner palos en las ruedas de la banda y de la productora… Te imaginaras que ahora quiero que se suspenda a la mierda jajaja elsoret
Igualmente, si no puedo ir a recital grande en mi propia cuidad como puedo pretender ir a despedir a Slayer por ejemplo…
Gracias Tavo querido, algún día tenemos que juntarnos a tomar unas frescas con buen pesado metal hermano :cheers: