El Rincón de las Confesiones

Que locura el free shop de la frontera Rivera (Uru) - Santana do Livramento (Bra)

Jack Daniels de 1L a 20 dolares
Pommery a 70 dolares
Veuve Clicquot a 50 dolares
Y varios vinos franceses muy buenos entre 30 y 50 dolares

CH de gastar en otra cosa que no sea alcohol?

1 me gusta

Yo compro el jack daniels a 400 pesos siempre, aca en la frontera vale eso. el chivas creo que pague 540 pesos para un regalo hace unas semanas.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Hablando de alcohol como me la voy a dar en la pera esta noche con el san patricio…

viendo la supercopa de nuevo entera.
que lindo momento cuando a los 20’ dicen “se viene scocco”

de lo desaforado que grito los goles siempre me pierdo el festejo del jugador en vivo, esta es la chance

Como se juega futbol para ciegos? Como saben donde patear? Cuál es su lado? Como saben donde está la pelota?

1 me gusta

Campana en la pelota

Y como saben para que arco patear?
O el arquero para sacar?

El arquero no es ciego

Segun,si atajan Lux o Batalla si son ciegos.

6 Me gusta

Touche

Ningún equipo de ciegos tendría un arquero sin manos

[quote=“Dearborn, post:184413, topic:81211”]

Ningún equipo de ciegos tendría un arquero sin mano
[/QUOTE]Es verdad,ellos irian a los Paraolimpicos. Y no se…

Alguno compro entradas en viagogo? Es confiable?

Hoy, en el dia de mi cumpleaños se agotaron las entradas para La Renga y no pude sacar… Estoy atravesando sin dudas el peor cumpleaños de mi maldita vida.

Feliz cumple, locura. Abrazos

2 Me gusta

Recién terminamos de hacer la mudanza de mi abuela. Se fue a un dpto, 8° piso con vista al golf. Hermoso, deci que estoy muy cómodo en mi casa actual sino me iría a la mierda. Igual te volves jodido antisocial, no hay chance de asomar un pie fuera de eso. Tenes todo

Tranca man tampoco te estás perdiendo el último recital de Slayer, ya van a volver a tocar, disfruta de tu día, feliz cumple

1 me gusta

5 Me gusta

feliz cumple vieja \m/

1 me gusta

Gracias querido!! Abrazo.

Ya lo se vieja, estuve toda la mañana intentando que no me afectara pero, en primer lugar estaba mentalizado ya en ir no contaba con que me pasara esto, segundo no es solo un recital y ya, la música es muy importante para mi en mi día a día y un evento así no me lo quiero perder nunca pero parece que cuesta entenderlo y me da rabia, tercero lo que mas bronca me da que minimicen algo que me hace tan bien y me hace soportar toda la mierda que me rodea y que ‘‘ya me enoje por eso’’ :evil: De todos modos, mi día viene fatal y no es por eso ni por asomo, ya mi vida es una porquería de por si… Y por ultimo, creo que el viejo sorete que votaron de intentendente va a ganar y lograr que se suspenda ya que no para de poner palos en las ruedas de la banda y de la productora… Te imaginaras que ahora quiero que se suspenda a la mierda jajaja elsoret

Igualmente, si no puedo ir a recital grande en mi propia cuidad como puedo pretender ir a despedir a Slayer por ejemplo… :expressionless:

Gracias Tavo querido, algún día tenemos que juntarnos a tomar unas frescas con buen pesado metal hermano :cheers:

2 Me gusta

si papa!! de una y si no sale, la hacemos en algun reci que coincidamos

1 me gusta