El Rincón de las Confesiones

Soy catedratico de arquitectura, cualquier cosa me chiflas

Ahí en morón?

Creo que tengo que empezar a hacer ejercicio y dieta sana, anoche en el 2do gol de River salí a gritarlo afuera y no pude gritarlo bien por que casi me descompongo, perdí el equilibrio como si fuera a desmayarme pero me repuse rápido y me sostuve con la pared, en el 3-1 en la bombomierda en el 2017 me paso algo parecido, pero sentía que se me salia el corazón me golpeaba el pecho demasiado fuerte, nunca me había pasado esto tan así y siempre fui de vivirlo de manera auforica, no recuerdo en el 2017 pero anoche de los nervios no cene nada y solo tome agua, por ahí me bajo el azúcar…

1 me gusta

Creo que me hice mierda la vena de un dedo de la mano, en pleno auge emocional del segundo gol le pegue a una puerta con la mano abierta y se ve que no le di bien y ahora lo tengo color ojo de Tevez hoy :laughing:

Puede ser normal a mi cuando grito desaforadamente los goles contra los bosteros se me tambalea toda la cabeza por unos minutos a eso sumale los nervios la ansiedad

Me quedo mas tranquilo, igual cuando pisas los 30 no esta mal cuidase un poco creo, pero tampoco estaría nada mal morirse gritándole un gol a los pimenteros valdría la pena

2 Me gusta

Que lindo arrancar el año así

mama el q pedo q me puse ayer, no doy.mas

gracias millonario

Como extrañaba venir a laburar en pija. Ya se me había hecho costumbre

3 Me gusta

imposible concentrarme para estudiar, quiero estar en pija delirando bosteros todo el día, quiero ver la cara de virgolo y sotile y como se agachan a chuparle la poronga a gallardo, quiero ver a gagani teniendo un paro cardíaco en vivo

4 Me gusta

Fui a la facu totalmente en pija y terminé todo 1 hora antes

1 me gusta

Lo que le entro a Madonna asi como esta luqueada con el kimono rojo y con el pelo oscuro en este video es terrible

//youtu.be/cAVx9RKaLPU

Cual es tu opinion @Santiago_88;?

A Madonna le entro de todas formas posibles jaja.

A mi los looks que mas me calentaban eran estos:

El del '86, con pelo corto:

//youtu.be/G333Is7VPOg

Y el del 2005, ya milf, justo coincidió con mi adolescencia ya entrada asi que me maté a pajas con ella en esta epoca:

//youtu.be/EDwb9jOVRtU

2 Me gusta

arruinado hoy, llegue a casa a las 8 semi en coma y me levante a las 2 :lol:

fui al dentista, tenia una carie y me la arreglo. ahora solo me duele abajo, tengo que ir la semana que viene.

ahora si abro la boca como para bostezar me duele, no se que onda. la puta que me pario

Confieso que tuve sueños húmedos con Franco Armani​:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Nefasto que los pago facil se jacten de que podes garpar sin factura y cada vez que voy sin se hacen los boludos y me quieren mandar a otra sucursal

Sabes que me paso algo parecido lo peor de todo es que ahora me estoy quedando sin voz y al toser o respirar profundo me duele los pulmones y las costillas

Uff el del video de Hung Up con esa malla, no puede mas amigo

1 me gusta

Jajajaja ayer me dolia la garganta y tenia un poco de sangre pero no pasa nada

VAMO RIVER DALEEEEE ESTAMOS DE LA CABEZA A PLENO VOKA LA CONCHA DE TU MADRE ROSCA WASQUEADA

//youtu.be/mdrqwPrerO8