El Rincón de las Confesiones

Que pasó ñery

Ultimamente me pasa que ando demasiado cuelgue, al punto de querer cerrar la puerta del depto con la llave del lavadero de la azotea. O busco algo como un desesperado y capaz lo tengo en el bolsillo. El otro día me hice el copado en mi primer día de facu queriendo abrir una puerta con la credencial y resulta que se podía entrar por la puerta de al lado sin ningun tipo de identificación, boludo mal. Me estoy poniendo gagá a los 19 años

1 me gusta

Hoy estuve en lo de un amigo y se puso a fumar con otro pibe como 10 cigarros entre los dos y ahora siento la boca toda seca lpm y eso que no fumo yo

nada, estoy podrido que la gente que esta al pedo me ubique, aparte de que no soy alguien qeu vive saliendo o juntandose con gente… hay gente que me manda mensajes 6 de los 7 días de la semana y eso me enferma demasaido.

2 Me gusta

Mejor disco de Cerati?

Ahí Vamos.

1 me gusta

Recien llego del gimnasio y habia un pibe con la camiseta de Racing y los pantalones de boca :lol: . Igual no se sabe que es peor de los dos.

1- Amor Amarillo
2- Ahí Vamos
3- Bocanada
4- Siempre es hoy

Con fe, papu

1 me gusta

1 Ahí vamos
2 Fuerza Natural
3 Bocanada
4 Amor Amarillo
5 Siempre es hoy

Suena loco Amor Amarillo cuarto. Es un discazo, pero me gustan mas los primeros tres.

1 me gusta

Yo soy medio guitarrero y convencional, así que pongo a Ahí Vamos arriba de todo. Pero Av Alcorta y Lisa, que temazos.

1 me gusta

Ahi vamos es el disco mas rockero de todos. Bien arriba.
Pasa que lo de amor amarillo es algo de otra liga, mediados de los 90, muy experimental para ese entonces (pulsar, rombos, thorteval), la reversión de bajan, cabeza de medusa, te llevo para que me lleves… tremendo… sigue sonando actual.

1 me gusta

Alguno se opero del riñon por calculos alguna vez? yo tengo uno desde hace unos años y me deje estar desde la ultima vez que me lo monitoree y desde hace unas dos semanas que cada tanto orino con sangre

Totalmente. No puedo creer lo que es Lago en el cielo.

En cuanto a Amor Amarillo, un adelantado ese disco. Seguro en aquella época no fue muy comprendido, pero es tremendo el laburo que tiene. Bocanada es muy experimental también, y Siempre es Hoy es medio raro y electrónico, no me copa mucho la onda, 2002 fue un año de varios puntos bajos en las carreras de bandas/artistas, curioso.
No dijiste nada acerca de Fuerza Natural, que tiene joyitas como Cactus.

Fuerza natural curiosamente es el disco que menos play le di, pero me encanta Desastre y Amor sin rodeos, ese es un tema que me encanta tocar en la viola, por su reminiscencia a Cant find my way home, pero tirando mas a country…
En algun momento le dare el lugar que se merece a ese disco.

Hoy cervecita foerte para acompañar el partido, y sea cual sea el resultado, embriaguesé hombre

Yo soy medio así también y mas ahora que estoy solo y me vine a vivir acá aue es un mundo. Toda mi familia no me para de llamar o mandarme mensajes, y si tardo en contestar o no atiendo las llamadas(xq no puedo) se ponen en pendeja de 15 a reprochar todo. Así es todos los santos días

1 me gusta

Desde que me mude solo me está costando muchisimo socializar con mis compañeros de facultad, teniamos que agruparnos como queríamos para hacer un trabajo y creo que fui el unico boludo de los 120 que no se agrupó. Nunca fué un problema socializar hasta hoy, jamas tuve esa dificultad

:lol:

elsinami?

anda medio chiflado a la facu o en pedo, quiza te ayude. que estudias y en donde?

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

lo digo por experiencia, cuando caia re loco a cursar era cuando mas hablaba con profesores/chicas

En morón, arquitectura. Pasa aie estamos en el ingreso todavía y hasta el 28 va a ser así. Pero no se, nunca me sentí así jajaja, se relacionan todos menos yo

huelen el olor a campo..

bien ahi, si vas a la UM vas a cursar con meli pardo ME VUELVO LOCO