Recuerdo que vi el primer capítulo nomás de Costumbres argentinas, también por Daniela Herrero. Terrible enamoramiento me agarró con la mina desde esos primeros capítulos, pero después de la segunda semana no lo vi nunca más en mi vida. No sólo era y es hermosa, sino que era de esas a las que no les dedicabas porque eran una onda “novia”.
Muy linda daniela Herrero pero tubo una Racha de un tiempito a lo Voka. Nunca más se supo de ella que lastima.
Hizo el tema de Las estrellas.
Otro punto a favor, por más chota que sea en ese aspecto, es compositora. Hay un par de temas que están bastante buenos (?). Él cree que soy tonta la rompe.
Ella canta el tema de la novela del trece “las estrellas” , que perras celeste Cid, Marcela K. Y natalie perez…
Jamás nadie podría dedicarle una paja a Herrero, es imposible. Vieron el video Sé? Aparece en bolas al final.
Muy buenas canciones también y compuestas por ellas(Solo tus canciones, Cree que soy tonta, Fuera de mi tiempo, Adoquines).
Lastima que se perdió mal, solo supe que hizo la canción de Las Estrellas.
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
Te acordas de este? tenía el primer Honda Civic “enfierrado” acá, año 99 o 00 que se corrían picadas en lugones cerca del Monumental, así terminaban, pero muchos autos bien preparados, hoy en día ya no quedó ningún encuentro así, y se perdió esa esencia, cualquier wachiturro con un Fiat Uno se hace el Toretto, por suerte se mudaron al Autodromo Gálvez los que corrían en esa época.
Los 90s los honda eran furor, bah las marcas japonesas, Acura, Mitsubishi, Nissan, Hyundai, por suerte se fueron Gálvez, no me cabe la picada ilegal porque a la larga o corta terminan matando a alguien, y si hoy cualquiera con un Fiat Palio y luces de Neón se la de Paul Walker…
En cuanto Cabello un hijo de puta con todas las letras
Hablando de las novelas viejas, todavía me confundo a Fabian Vena con Fernan Miras.
Me recuerda a Rápidos y Furiosos Reto Tokio
Que poronga el sistema de apps que tiene el Smart TV Samsung viejo… busque y busque… No tiene la app de Spotify, déjate de joder.
Alguno que tenga un smart Samsung de 40’??
comprate un chromecast ![]()
Chromecast de toke y so vo
yo tengo un samsung 4k de 50" y tengo spotify, nada mas que lo tuve que bajar desde el buscador…
Justamente ese tiene mi tío y también encontró Spotify, en la categoría “Estilo de vida” pero en este smart no está. Que pijaso
Cómo se bajan apps al TV? Tengo ese Samsung y ni sabía que podía agregarle cosas, el cavernícola.
que partido de mierda el de mañana loco, ni se tendría que jugar. la puta que lo parió.
no pisan el monumental ni gratis pero a mendoza van como sea … en las wenas & en las malas mucho mas¡¡¡
chupame los 2 huevos
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
doy la muerte de un familiar para q se suspenda indefinidamente
Dale RIVER
estoy con unas ganas de tirar el celular al inodoro
Estaría necesitando como 50 horas de sueño.