Que viejo choto que sos, colega.
Igual se lo banca fuerte.
Que viejo choto que sos, colega.
Igual se lo banca fuerte.
pero supercampeones era un anime el que era una novela argentina era cebollitas
Los Caballeros y Los Supercampeones son lo más grande que hay. Todavia sueño con mi armadura de Pegaso y hacer el tiro del Dragón (?
Otra porquería. Argento y 90s a nivel cultural y televisivo no tenés mucho. Es una copia fluo de los 80.
Musicalmente es otra la historia.
Lo mejor de Amigos son los Amigos era el tema de Cuin…
“Freeen chubii freeenn”
me acuerdo cuando salieron las figuritas que fueron una version especial de futbol argentino, ERAN CARTAS, LA RE CALIDAD

Cebollitas, que buenos recuerdos.
Cuando tenés 9 o 10 años no te ponés a analizar si es buena o mala, que tal es la argumentación, etc, solo las disfrutabas.
Novelas buenas de los años '00 están Resistiré, Montecristo y Valientes, en ese órden.
no hablen de figuritas q me deprime no comprar las de este mundial
estan carísimas
Mi vieja veia padre coraje jajajaja
ni siquiera eran figuritas, eran cartas, onda baseball, de excelente calidad, en fin 1 a 1, era otro mundo
De los 90 no vi casi nada porque era re pendejo por esos años. Ya por el 2000 y pico una de las novelas que me acuerdo que segui bastante fué Costumbres Argentinas, lo cual lo hice por la siguiente noble razón:

Jajaja el final de Montecristo [emoji52] [emoji52] [emoji52] [emoji52]
Esa era donde Fabián Vena morfa vidrio y explota en mil pedazos?
Opina [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];
Ese es resistiré creo.
Montecristo era el de la secta, que había una autista
No! Esa es Resistiré.
Mira lo que son esas maquinas, olvidate de ver eso aca (mejor dicho, contado con los dedos de una mano), creeme pisar un motor de 5 litros y sentis que tenes el poder en el pie.(tengo un familiar que tiene un mustang de 5 litros en canada, la bestialidad de ese motor)
Jaja yo veía la última parte de Costumbres Argentinas, porque después empezaba Resistiré. Año 2003. Y después venía el Videomatch groso. Que buenas épocas.
En Costumbres arrancaba Juanita Viale, estaba el pelotudo de Fonzi y un gallego pelo largo que era el malo y amenazaba a todo el mundo.
PD: Hermosa Daniela Herrero.
Lo mio fué al revés, yo miré toda la primera parte y ya para cuando entró Juanita Viale medio que la habia dejado de seguir. Copadisima novela era, Dany fué mi primer platónico posta jaja.