El Rincón de las Confesiones

Que viejo choto que sos, colega.

Igual se lo banca fuerte.

1 me gusta

pero supercampeones era un anime el que era una novela argentina era cebollitas

Los Caballeros y Los Supercampeones son lo más grande que hay. Todavia sueño con mi armadura de Pegaso y hacer el tiro del Dragón (?

3 Me gusta

Otra porquería. Argento y 90s a nivel cultural y televisivo no tenés mucho. Es una copia fluo de los 80.
Musicalmente es otra la historia.

2 Me gusta

Lo mejor de Amigos son los Amigos era el tema de Cuin…

“Freeen chubii freeenn”

1 me gusta

me acuerdo cuando salieron las figuritas que fueron una version especial de futbol argentino, ERAN CARTAS, LA RE CALIDAD

Cebollitas, que buenos recuerdos.

Cuando tenés 9 o 10 años no te ponés a analizar si es buena o mala, que tal es la argumentación, etc, solo las disfrutabas.

Novelas buenas de los años '00 están Resistiré, Montecristo y Valientes, en ese órden.

no hablen de figuritas q me deprime no comprar las de este mundial

estan carísimas

1 me gusta

Mi vieja veia padre coraje jajajaja

1 me gusta

ni siquiera eran figuritas, eran cartas, onda baseball, de excelente calidad, en fin 1 a 1, era otro mundo

De los 90 no vi casi nada porque era re pendejo por esos años. Ya por el 2000 y pico una de las novelas que me acuerdo que segui bastante fué Costumbres Argentinas, lo cual lo hice por la siguiente noble razón:

:heart:

2 Me gusta

Jajaja el final de Montecristo [emoji52] [emoji52] [emoji52] [emoji52]

2 Me gusta

Esa era donde Fabián Vena morfa vidrio y explota en mil pedazos?

Opina [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

//youtu.be/Fs_E9TP6cvE

//youtu.be/_g19fCJotPc

Ese es resistiré creo.

Montecristo era el de la secta, que había una autista

1 me gusta

No! Esa es Resistiré.

1 me gusta

Mira lo que son esas maquinas, olvidate de ver eso aca (mejor dicho, contado con los dedos de una mano), creeme pisar un motor de 5 litros y sentis que tenes el poder en el pie.(tengo un familiar que tiene un mustang de 5 litros en canada, la bestialidad de ese motor)

1 me gusta

Jaja yo veía la última parte de Costumbres Argentinas, porque después empezaba Resistiré. Año 2003. Y después venía el Videomatch groso. Que buenas épocas.
En Costumbres arrancaba Juanita Viale, estaba el pelotudo de Fonzi y un gallego pelo largo que era el malo y amenazaba a todo el mundo.

PD: Hermosa Daniela Herrero.

2 Me gusta

Lo mio fué al revés, yo miré toda la primera parte y ya para cuando entró Juanita Viale medio que la habia dejado de seguir. Copadisima novela era, Dany fué mi primer platónico posta jaja.

1 me gusta