Oiga, me parece que falta la prueba del traje de baño.

Oiga, me parece que falta la prueba del traje de baño.

hoy en dia se pajean con youtubers, 0 chances de ver tele la nueva camada
Jaja seguro, igual no digo que la hayan visto, pero es imposible que no la hayan escuchado nombrar al menos. Yo ni había nacido pero escuché mil veces nombrar a novelas de los 80 como Pelito, Clave de sol, La banda del Golden Rocket, Amigos son los amigos, etc.
humilla2 sour
Hablales de Hijitus y Larguirucho y ya sos una momia prácticamente.
Los putisimos viejos?
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
La hora del pami es 16 30
24 recien cumplidos. Me acuerdo que la veia mi primo de 32 ahora. Tengo algun vago recuerdo
alma pirata veia yo
Increíble que hayan pasado 20 años de verano del 98, cebollitas, chiquititas, amigovios, mi hermanita y hermanito los solían mirar. Bah, hermanita y hermanito, que ya tienen 28 y 25 años. Cuando pasó tanto tiempo?
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Esas eran buenas de verdad
Hay cosas que no saben.
Lejos.
Peor es nada, la noticia rebelde, la tv ataca, hiperhumor, noti dormi. No sigo por que me estoy yendo al carajo y tengo 36 pero de todo eso me acuerdo
los 90s, cuando la radio y la tele tenian buenos programas.
Nefasto el provincia NET que tengo cerca, te tenes que funar la soberbia cara de ojete de los empleados y sus pretenciones del orto. Además 1 cajera solamente para atender a la cola que era una mitad de cuadra básicamente
Aguante Verano del '98, el programa de mi infancia. Mi vieja me cagaba a pedos, decía que era para grandes.
Siempre fueron nefastos los programas aca, fijate los “te lo resumo asi nomas” y te vas a dar cuenta que son una porqueria las novelas de esa epoca.
“grande pa”, las chancle, jajaa-
Unas porongas laa novelas de los 90’, que dicen.
Lo uncio rescatable de la tele durante nuestra infancia para losque estamos a 3 o 4 puchitos de los 30 fue Dragon ball, Los caballeros, Slam Dunk, Emmanuelle y no mucho mas.
Ni futbol habia en los 90, que bosta… Ah no, para… cualquier semejanza con la actualidad es pura coincidencia.
No quiero contradecirte pero la banda del golden rocket y amigos son los amigos son de los 90 ![]()
mira todo lo que estan nombrando que lindos recuerdos hay que llevar este tema al treared de la nostalgia
no se si llegaste a ver supercampeones a las 4 de la tarde, yo tendría 9, 10 años…
See supercampeones también, sabía que me faltaba una