El suicidio es para tibios,inmolate en afa o casa rosada!
kaja obviamente es un chiste, no tengo huevos para sacarme la vida
eso si, no se como voy a seguir.
Tranquilo que ganamos!!!
dios te escuche…
Me acabo de ver el especial de 20 años de Verano Del 98 en Telefé.
Qué nostalgia, marcó una época.
Vuelvan 20 años atrás escuchando este tema.
Si perdemos el miercoles voy a apagar el celular. Estoy mas cagado por invitar a salir a una mina quecme gusta que por el miercoles igual
Estoy sin poder dormir pensando en el partido. Pero la puta madre
Tengo fe para el miércoles
Alguno realizó alguna vez una reserva por Bestday? Realicé una reserva que por defecto me tiró un horario de check-in al que no estaré llegando. Corre riesgo la reserva en caso de no presentarme al horario del check-in?
Me agarró lo que parece ser una infección urinaria , no pegué un ojo en toda la noche y ahora me están empezando a doler los riñones, estoy recagado hasta las patas, me parece que voy a tener que ir la guardia ahora mismo
Bueno, tené en cuenta que viviste varios años y seguramente te llevas hermosos recuerdos.
Todos te recordarán muy gratamente supongo.
A todos nos llega, buen viaje y que pases tus últimas horas lo mejor posible.
ENCUESTA:
¿Cuántos foristas menores de 25 saben lo que es Verano del 98? No digo que la hayan visto, sino que mínimamente la conozcan, o sepan qué mierda es nomás.
0
nadie
Lo bien que hacen, era tremenda bosta.
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Nada que no te pase una vez en la vida. Ciprofloxacina y vas a mear de otro color.
ni idea la verdad
Cómo puede ser hermano, viven en un puto tupper.
yo tenia el cassette. Bah era de mi hno.
Yo no, tengo 20 para 21
Persdiste como en la guerra amigo