Bueno, primera noche solo, despues de recibirme y dejar a mucha gente querida atrás por venir a estudiar, encima hoy llueve, faltaria que pierda river y es el combo perfecto para tener una noche de mierda
Pedazo de juego en la final siempre te ganaba cualquier equipo era lo malo
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
El otro dia en un grupo de amigos, uno se queria hacer el menotista hablando de buen futbol y diciendo que no le gustaba Sergio Ramos como jugaba porque era “sucio”, entonces al leer eso le dije que no podia decir nada porque en la bosta tenian de idolo a Passucci

Yo la miro siempre jaja. Justamente cuando muere Mustafa y esa música triste de fondo que te hace llorar te das cuenta que la antagonista siempre fue Hurrem jaja pero te compra con ese carisma que tenía la actriz anterior
Che no sabes que onda. Me baje como 5 apk mod y ninguna me funciona porque me tira error para iniciar sesion. Se habrán caido?
No anda ninguna segun anduve pispeando. Spotify bloqueo todo lpm y yo que tenia mis playlists
Yo también boludo jaja me había hecho playlist. Usaba las apk mod hace como 2 años y justo ahora se nos caga el curro
Me acabo de voltear a una compañera de laburo de mi vieja que le tengo ganas hace años, soy feliz
Y por qué después de años recién ahora?
Creo que habia un th pero re murio. ¿alguno tiene fibertel 25 megas? ¿Experiencias?
Yo. Muy bueno, por lo general fibertel no tiene drama.
Que carajo pasa ahora en Instagram??? Podes seguir a alguien, ver sus historias y highlights pero no te dejan ver sus fotos???

Es nuevo esto???
Nonse si va acá pero la app hace meses no me deja subir fotos. Alguno tiene algun método para subir fotos rápido y que se puedan ver aca en el foro?
El amigo
Deberían avisarle a la gente que sube 4000 historias cada vez que salen lo mogólicos que se ven.
[quote=“tomas_c11, post:184255, topic:81211”]
Donde so
[/QUOTE]formosa
La puta madre qué belleza las imágenes de la aurora que está pasando TN desde Islandia. Gracias por tanto, corpo (?).
Espero no morirme antes de poder presenciar semejante espectáculo.
No puedo creer que ahora se pusieron de moda las “riñoneras”, me hacen recordar a este capitulo de Seinfeld

Foto.
estoy muy cagado x el partido del miércoles. ante un mal resultado estoy pensando en el suicidio