El Rincón de las Confesiones

Que opinan de San la muerte? Creen en esas cosas?

Quiero re truque (?)

Está bueno, tendria que probarlo porque el tradicional medio me aburrió. Hace banda que no juego igual jaja.

3 Me gusta

Esta muy bueno,lastima que por aca es medio complicado explicar,para aprender hay que ver jugar a los maestros jajajaja

1 me gusta

Que buena novela el sultán la puta madre

Como va a matar a MUSTAFA???

Elmisil

1 me gusta

Estas aburrido mijo? Es es pregunta de 3am

jajajaajaajajaja nefasto, la perica :lol:

imposible aburrirte del truco, eso sera xq sos malo o jugas con gente mala. si juntas 6 que sepan jugar no te cansas mas

4 Me gusta

Decis nefasto y jamas jugaste :roll:

Y si,tenes razon,soy malo jugando al criollo…

El retrasado de mi tío comparte absolutamente todos los días la misma foto al estado de whatsapp. Me da cosa decirle que queda como un pelotudo pero de alguna forma se tiene que enterar.

8 Me gusta

abrio terrible bar con birra artesanal y todos los polleras de amigos se hicieron los gay… el primer puto barcito en esta ciudad del culo y ninguno se prende… que asco no haberme casado con alguna mabel y tenido algun crio a esta altura.

Vengo re durazno de un asado… Creo q no voy a poder dormir, la putos madre!

Donde sos

Muy manija de ir a bailar

Que embole cuando te mandan 5 minutos de audio de wsp.

1 me gusta

Una vez caminaba por unas calles cerca de mi casa, era una cuadra angosta (como era nuevo en el barrio quería pasear para ver que cosas habian) y habia una casa con la puerta abierta, y como curioso me asome a la vereda y vi una estatua gigante de san la muerte, turbio, apenas escuche pasos, me fuí casi que corriendo.

2 Me gusta

En el cyber hay un tipo jugando tecmo world cup 92, está re sacado, grita los goles como un loco, y empieza a putear cada vez que le hacen un gol a el

2 Me gusta

Ponete wifi ratón.

En el cyber siempre hay alguno que me divierte

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

jajaja quedó eliminado, le pegó un manotazo al teclado, y gritó la concha de su madre :lol:

1 me gusta

jajaja lo ee aburrirse lo puse x otro, no se como jugaras vos

Ja ya fue, no da ponerse a discutir por el truco, y menos a días de jugar una final con la mugre. Necesito poner las energías ahí )?