El Rincón de las Confesiones

jajajaja q pedazo de demente hijo de puta

2 Me gusta

Excelente album “End of Century” me encanta

//youtu.be/_sFCM7aOKU8

1 me gusta

Me extraña de vos patitio, pareces un pibe inteligente… también matan a una cada 18hs.

Yo no entiendo como pueden demostrar tanto desprecio por las mujeres… es una cosa increíble… no te digo novia, pero madres, hermanas, no tienen? es lamentable tener que leer este tipo de cosas, en el caso de que seas vos es doblemente lamentable, porque te tengo como un pibe que reflexiona…

Igual yo a tu edad seguramente pensaba igual

pd: por qué carajos banearon a cletus? era una fiesta el chabón…

2 Me gusta

como q banearon a cletus

No parecia bostero Cletus che que hizo?

Era en joda, Sebas. Un poco de humor negro nunca viene mal. No te conviertas en un sjw.

2 Me gusta

na, ya se, pero esa reflexión se replica todo el tiempo dentro de nuestra sociedad, igual como te dije yo a tu edad pensaba de esa forma. No pasa nada

dale seba me vas a decir que nunca entraste en esas notas a ver si había foto de la víctima para meter puntaje…

si somos mas fuertes

Como me duelen las despedidas vieja, en 1 semana me separé de muchisima gente

A veces en caliente decimos ‘‘ehhh como iria a la mierda, no aguanto mas a estos hijos de puta’’ Pero despues cuando estamos lejos nos damos cuenta que clase de gente teniamos alrededor… Yo pienso que hay que valorar a la gente que estuvo siempre con vos, no se tan irritable con gente que quizas mañana extrañes mucho…

1 me gusta

COMO ME GUSTA JUGAR AL TRUCO, FUMAR UN BUEN FASITO Y CANTAR QUIERO RE TRUCO CON UN 10

1 me gusta

Cletus era p4blo14 , está baneado no se por que razón

Cual version gusta mas?

//youtu.be/NqxC7pDrklI

//youtu.be/JKWah5toUIA

En mi opinion la de los Stones. Tambien hay una version de Lennon, que me gusta mas. Queda mejor esa una voz mas nasal y como aspera que la de George Harrison.

:lol::lol:

Venia pisteando como un campeon.

2 Me gusta

No se, es raro, a mi familia x ahora no la extraño para nada. Solo a mi viejo y ala piba esta, fue 1 semana donde hubo despedidas y viajes cortos permanentes, un verdadera pija pero bueno, al menos se terminó hoy el sufrimiento jaja

1 me gusta

Alguna apk de spotify premium o todavia no hay nada?

El dia que aprendan a jugar al truco mallorquin no juegan nunca mas al " Criollo" ,ya van varios porteños que aprendieron a jugar y me dieron la razon. Aca en San Pedro practicamente ni se juega al criollo,a lo sumo de pendejo aprendes a jugar,pero cuando arrancas con el Mallorca como le decimos aca no jugas nunca mas. Solamente en San Pedro y en Carlos Casares.

1 me gusta

¿Cuáles son las diferencias básicas?

Los valores de las cartas son iguales al criollo,menos en dos cartas. La mas alta es el 11 de basto ( el amo) y lo sigue el 10 de oro ( la perica) despues siguen ancho de espada,de basto,los 7 etc igual que el criollo. Los envidos se muestran al terminar la mano. Tanto el amo y la perica sirven como comodin para una flor ( aca se le dice tinfla) y valen 28 y 27 respectivamente. Osea si te toca por ejemplo el 11 de basto,un dos de oro y un 4 de oro tenes Tinfla y vale 3 puntos,lo mismo si te tocan tres del mismo palo. No se canta Truco sino Truque y vale 4,voy re truque vale 6,voy vale 9 y voy vale juego. Los envi se pueden cantar envi,envi envi que valen 4 puntos,envi dos mas ,que valen 6 puntos o la falta que es el partido. Si en la misma jugada te tocan el amo y la perica se tiene " LA RESERVADA,que ya de por si vale 3 puntos,pero no la cantas para no quemarte y ahi le sacas mas puntos al rival. Se dan las tres cartas juntas en vez de una y una como en el criollo. Hay muchas mas cosas,es mas agil que el criollo,mas rapido,son gustos.

Otra mas : En el criollo te cantan y vosrespondes Quiero o No quiero,aca es VOY o no Voy. Con respecto a los Envi,por ej si cantan envi y te aceptan y tenes : El 11 de basto mas un 5 de espada mas un 3 de oro tenes esta sumatoria : 28 ( del amo) mas 5 ( por el de espada) son 33. Si en vez del amo fuera la perica tendrias 32,ya que la perica vale 27 . Parece dificil pero no lo es.

Este link es de un vago de Carlos Casares,es muy parecido a lo que te conte pero en los comentarios hay sanpedrinos que lo juegan como te digo yo.

1 me gusta