Te hiciste cana amigo?
Te pusiste la gorra papa, sos amigo de la policia
jaja chupenme la pija, odio a la policia. igual creo que no podes negarte
ME ABRI UNA LATA DE CERVEZA Y ME PUSE AL PALO THE DOORS,
SOLO ME FALTA GOLPEAR BOSTEROS
La gente que no es villera. Que es esa pregunta viejo
elvill
:lol:
Insólito. Nunca en su puta vida habrán meado en un mingitorio de un baño público entonces.
Ambas, pero VGB es mi lugar favorito en el mundo.
Eso por vivir en las villas de svd jajaja
Yo meo con la puerta entornada
amigo tenes la nariz mas grande que el caño de escape del auto de mi vieja, llamate al silencio
Consegui un laburin post que me rajaran de la empresa, pero aca estoy con el inmsomnio de que otra vez tengo que empezar de 0 hasta sentirme util y seguro… que paja cuando la vida nunca te hace sentir que sos el unico que no progresas… estas en un bucle eterno.
el alcohol es la solucion. (el tipo lo quiere convertir en alcoholico)
jajajaja si sigo asi estoy a nada de ser alcoholico.
- Te lo dije jodiendo
- Si vos pensas que tengo nariz grande que quedara para los demas
3 vos no sos mas lindo que yo gordi
jajaj yo tambien te lo dije jodiendo
deja de sentirte tan zarpado entonces
Me bocharon muy feo ayer y estoy a contrarreloj dibujando y corrigiendo planos, pasando de largo y todo. Tengo que entregar el viernes y se definen cosas muy importantes. Me siento ponzio en los cruces con boca por copa
Que horrendo lo que me pasó hace un rato. Me duermo generalmente con una mano abajo de la almohada donde apoyo la cabeza, a veces se me va el cuerpo también y no es raro que se me duerma el brazo, pero recién era impresionante. Se me durmió totalmente, era una goma literalmente, pensas que te lo van a tener que amputar mas o menos. En un momento empecé a sentir cómo iba pasando la sangre a rolete a la altura del codo y de a poco me fue volviendo el alma al cuerpo. Que sensación de mierda.
A mí hubo un momento en el que me pasaba seguido que se me durmiera el brazo por dormir mal. Ahora por suerte hace mucho que no me pasa.
Es cáncer.