El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/EAo90ruotjg

Ni Khea, ni Duki, este.

1 me gusta

Educación es subir la tapa del inodoro, no encerrarse para un simple meo amigazo.

No, es antihigienico y asqueroso

1 me gusta

Mirá que yo soy bastante contundente con la higiene (bidet, limpieza masturbatoria, ducha diaria, no sentarme en la cama con el pantalón de calle, etc) pero esto es demasiado.

HOLA SEÑOR KIOSQUERO VENGO EN BUSCA DE SU DINERO

3 Me gusta

Poné la foto vos, hijo de mil putas.

2 Me gusta

Acabo de descubrir un canal en youtube donde parece ser que el hijo permite que su viejo le rompa todo, generalmente son consolas de juego aunque llego a romperle hasta autos. les dejo este video para que se den una idea. Es increible como se presta este chabon a ser humillado y que lo miren millones de personas, ni un poco de sentido de la dignidad

//youtu.be/lyQF4CGkcrY

hoy estaba en kick después de no ir por un mes y me pongo a pelear “libre” contra un loco que esta todo bien (él bastante más avanzado que yo), en un momento no se si le habre pegado fuerte o si simplemente había tenido un día de mierda y se quería desquitar conmigo, pero el flaco me entró a meter con todo, como tres low kick seguidos a la gamba con toda la potencia y después a la guardia… obviamente que me calenté e intenté responderle… pero me destrozó la gamba el hijo de re mil puta… tengo ganas de ir a aprender para poder fajarlo algún día…

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Puerta cerrada y tabla levantada.

Yo no meo con la puerta cerrada ni cuando estoy solo en mi casa, por la costumbre, mirá lo que te digo.

Me estás bancando o te confundiste y quisiste decir con la puerta abierta?

espero que se haya confundido :lol:

soñe que le ganabamos a velez 5 a 2. Con este River nunca se sabe.

¿Villa General Belgrano o Santa Rosa de Calamuchita?

Fake. Lamento romperte el corazón (?) Con mi hermano veíamos siempre estos videos y nos cagábamos de risa. Hace un tiempito creo que los tipos blanquearon que era todo trucho, y me parece que empezaron a hacer los mismos videos, pero a la inversa, el pibe rompiendole cosas al viejo

estaba caminando re tranqui por las calles de mi barrio hasta que me para la querida policia metropolitana. queria que los acompañe a hacer un allanamiento y que me quede tranquilo, que iban a ser solo 20 minutos :lol: termino siendo hora y pico

era una casa/consesionaria que tenia una denuncia por estafa, uno a uno revisaba el sorete los mil millones de papeles del flaco de distintos autos buscando datos del auto involucrado. yo le decia si si, una cara de boludos tenian la verdad

despues entre revisar la casa, escribir un acta de 294984943 paginas y llamar 20 veces AL JUZGADO, QUE NO ATENDIA. COMO NO VA A ATENDER EL JUZGADO, SORETES, se hizo eterno.

que vida de re mierda

2 Me gusta

Me confundí. No meo con la puerta abierta nunca. Ni te digo de cagar con la puerta abierta, eso es de bostero golpea mujeres.

Tremendo fifi amigo. A quién se le ocurre cerrar la puerta por un mísero meo.

2 Me gusta