El Rincón de las Confesiones

Harto de la gente, Harto de este pais, Harto de todo, me voy a vivir a Groenlandia. HARTO.

2 Me gusta

Siento que si no fuese x mi personalidad en este momento la estaria pasando como el ojete. Me pasan varios dias en los que no me sale una y encima uno trata de escapar un poco viendo a River y la realidad es que tampoco te da una alegría. Cuando entendes que la vida son momentos y rachas te quedas mas tranquilo, tenes que tomartelo todo con optinismo y las cosas llegan solas. Por suerte ningun problema fuera de lo cotidiano

2 Me gusta

como odio a los pelotudos que van a la cancha, por dios

un sorete puteando todo el partido a saracchi, cuando pasaron a casco en la pantalla lo ovacionaba y gritaba “vamos cuchara(?)” :lol:

la agarraba mora y gritaba dale rodri, hablaba por todo, insoportable. ATRAS LEO ATRAS, PASA SARACHI DALE, TOCA CORTO

CERRA EL ORTO SORETEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

DIOS KILLAH

Que vacio me siento cuando pasan cosas como las de hoy viejo. Tengo el mismo sentimiento que despues de que nos cagaran con lanus.
Hasta me puse a putear a Macri frente a la tele de la bronca que cargaba. Es para ponerse a llorar, que mal me hace esta mierda la concha de la lora. Encima mi vieja me hace chistecitos con Macri, se piensa que los que odiamos al puto ese somos K. Todo porque dije que ojala se le muera la mujer y la hija, me chupa tres huevos.

5 Me gusta

PERO LA RE PUTA QUE LOS PARIO, FEISBUK DE MIERDA, ME HICIERON CAGAR TODO LA CONCHA DE SU MADRE TROLLS DE MIERDA CHUPENSE UNA PIJA

ES FAKE POR SUERTE

Quién cierra la puerta para mear? A lo sumo se entorna. Con suerte la cerraba para cagar cuando vivía con mis viejos.

1 me gusta

Una jarra con vodka con tang de naranja y a dar el parcial de matemáticas en pedo

2 Me gusta

El otro dia critique de manera light al gobierno charlando con mi abuela y ahora soy el peroncho de la familia. Mamita querida, esa intolerancia.

6 Me gusta

Sos asqueroso

4 Me gusta

Tengo más fotos de River que de mi novia en el celular

3 Me gusta

Meo una vez por hora aprox, imposible tomarme tanta molestia por menos de 1 minuto que tengo la chota afuera, y además tenía el cuarto arriba, totalmente innecesario cerrar la puerta amigo.

Las partículas de orina se distribuyen por las zonas aledañas al baño si no cerras la puerta

No soy un puto elefante.

2 Me gusta

Estamos hablando de la casa de marian, lo que menos debe contaminar de ahi es la orina.

7 Me gusta

Usted es sabio.

Ningún tipo medianamente viril se toma la molestia de cerrar la puerta para mear en su propia casa. Con esa mariconeada no podés ni pisar un baño público.

Estoy de acuerdo, nada mas trataba de calmar al otro muchacho explicando la situacion

A mi me da asco que se yo. A veces paso por el baño y esta alguno de mis hermanos o mi padre meando y me da un asco tremendo

No meás en la ducha por ejemplo?

se llama educación

1 me gusta