Foto.
Lo mismo vale para Comodín y Leo.
Foto.
Lo mismo vale para Comodín y Leo.
Te quedaste jugando al lol virgo de mierda
y lo bien que haces
tuvo un bepi :lol: esta bastante dable, de echo si estuviera interesado en cojer iria, como no tengo ganas, no voy.
igual me la baja un poco, es medio no se, no se si la palabra es villera pero fumaba en el embarazo, escribe como el orto, el papa del hijo se tatuo su nombre :lol: ah, y quiere cojer sin forro
ch?
jasajsja claramente, igual ahora me compre el fm18. que lindo la puta madre, que la facultad arranque el año que viene
Segundo finde consecutivo metiendo asado papa, que viva el veradios, cervecita, ahora tenemos un bonsai que lo estamos mirando con cariño. Lastima que estoy solisimo , sinl cerraria con broche de oro.
Igual me pongo feliz por todos los del foro, brindo por ustedes.
Pobre pibe va a salir con menos luces que Tevez. La mina es dable pero no amerita viaje de mas de una hora y encima garpar telo.
No hay chance. No habría nada más mufa que subir foto. NADA.
Si la pongo subo.
Sin forro a eso??
¿Vos queres morir en este instante?
Toy re loco
Ahe papaa yo tambien, que ricas floress
Y bastante escabio viendo leverkusen hamburgo en diferido alto partido
PASO MUCHO TIEMPO Y AHORA SOY CANTANTE PERO PARECE QUE NO RESULTO IMPORTANTE
Apagaaaaaaa el celulaaaaaaaaaar
Cómo le fue, colega?
Felicitaciones. Esperamos la foto prometida.
Ya que salió el tema de ponerla y todo lo relacionado a eso (?) confieso que nunca fuí a un telo porque nunca lo necesite, siempre tuve lugar fijo digamos y me da cagazo el no saber con que me voy a encontrar cuando necesite los servicios de un lugar como ese (?).
Contando esto me acordé que con una compañera de facu saliamos temprano de clases para la casa de ella antes que lleguen los viejos del laburo, era toda una carrera contrareloj :lol:. Lindos tiempos en los que la ponia, han pasado 84 años.
el cancer lit killah
Quintero tiene más tetas que la mina está jaja… igual está garchable .
casa sola por 20 dias, en mi mejor momento
vas a poder mear con la puerta abierta