El Rincón de las Confesiones

Alguno escuchó recién en radio blue el que llamo hablando de que había conocido a su novia en un foro de River y que vivían como a 60km? Matias se llamaba el pibe. Alguno de acá sera?

Hoy me levante con todo el animo de comenzar a practicar natación de nuevo y fui a la pileta y estaba cerrada, ahora estoy acá de nuevo encerrado en la casa fumando cigarro

1 me gusta

A mí hace mucho que no me pasaba así como hoy. En un momento literalmente era un flota flota, terrible inválido me sentí.

Che, hay chances de que me reboten un cheque por poner una firma distinta de la que tiene el banco? Me está cagando la vida esto de no hacer la firma siempre igual. No te digo ni siquiera idéntica, me cuesta hasta hacerla parecida. Es un sida. La otra vez me hicieron actualizarla porque había mandado cualquier fruta. Estoy acostumbrado a firmar garabatos en el correo que nadie controla una goma.

yo meo con la puerta abierta hasta en las casas de mis amigos…

y si está el baño ocupado me hecho un meo en el pasto o donde se pueda. Obviamente que si estoy con gente que no tengo confianza cierro la puerta.

2 Me gusta

Yo siempre meo con la puerta semi cerrada, mi baño esta muy cerca de los cuartos y ni da que se escuche ni que me vean el choto

me empezo a seguir tomas_11cm de napia en ig :lol:

chances de seguirlo

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

de donde me sacaste amigo tas invesgando,

1 me gusta

Es re feo boludo queres flexionar el codo y sentis el brazo como si fuese un muñon de plastilina

La reputa madre tengo canas.Solo tenía una sola y bien identificada la tenía.

Ahora son un par y también veo unas que se están asomando.Una mierda todo.

Jajaja viejo choto

I know that feel bro, yo también me estoy llenando de canas :lol:. Igual no es tan grave, de última si jode mucho te teñis y nnv. Lo feo es irse quedando pelado, ahi si que cagaste (?).

1 me gusta

Ahh olvidate,dame mil veces un par de pelos blancos,por que es verdad son un par nomás,no es nada.Tengo amigos que a nuestra edad (30)) no les quedó otra que pelarse.Bajón no tener más pelo.Se hicieron viejos muy jóvenes.

1 me gusta

Nunca recibi tan mal trato en una peluqueria, como no tenia tiempo de ir a una barberia a la que ya estoy acostumbrado a ir, agarre una peluqueria cerca de mi casa, para esquilar a la oveja, y bueno, todo bien con el corte, nada complicado pero el dueño del lugar es literalmente un demente por actitudes y rostro, al principio me cayó para el orto y se lo hice saber, encima que soy cliente nuevo se la da de sobrado, sabelotodo y algo autoritario a la hora de acomodar la cabeza para recortar, pero cuando saco la navaja alto cagazo me dio jaja, ahí me resigne y pensé sos un sorete pero mientrás hagas el peinado que quiero buehh. No vuelvo nunca mas.

Trajo el patrón pa´la estancia, un toro fino importao
Y creo que lo había comprao en Inglaterra o en Francia.
Un animal de prestancia con más cuidaos que una alhaja.
Y pa´sacarle ventaja mejorando los planteles,
dormía el toro en los jágüeles en cama de buena paja.
Yo por aquel entonces redomoniaba un picazo
que era más pronto que hachazo pegado con el brazo izquierdo.
Y como nunca fui lerdo pa´énseñar un animal,
como un hombre liberal pero con mala intención,
saque el toro del galpón y lo metí en un corral.
Monté dispués despacito como escondiendo una treta,
y al toro por la paleta, le pegué un empujoncito
Escuchó el picazo un grito con mi acento varonil,
Y zarandeando el cuadril se dio el toro a disparar.
Y hay se lo entré a descargar a dos velas y un candil.
Como el pingo tenía rollo le iba gritando certero,
¡Acomodate extranjero que te está golpiando un criollo!.
De entre las patas un pollo salió con vida arañando.
Todo asustao cacariando pasando algunas penurias,
Mientras yo en toda la furia traiba el toro recostando.
Después para que les cuento se apareció el mayordomo,
Malísimo hinchando el lomo y hasta quedar sin aliento.
Me parece que lo siento gritar desde la tranquera.
Más colorao que una hoguera, estaba loco de atar.
Y hay lo mandé a pasear con una palabra fiera.
Cuando se enteró el patrón, enseguida me pagaron,
Y como a un perro me echaron sin ninguna explicación.
Pero si esta tentación me costó una sacudida,
aunque pierda otra partida no hay cuidao que retroceda,
y seguiré mientras pueda haciéndome el gusto en vida.

Sos hermoso. Me da risa tu foto en cuero que hdp… si decis que soy narigon se ve que no tenes nada que bardearme fisicamente. Gordo

1 me gusta

jajaj no tengo drama, me chupa 1 huevo mi zapan y menos subirla, si no la pongo ni en remojo

vos pasaste x el quirofano, doug narinas

Que cuenta la gente?

Tengo una situación. Tengo dos hermanos, uno mayor, de 25 años y uno menor, de 20 años.

Por el momento ninguno esta estudiando, el mas grande había arrancado agronomia pero se quedo a falta de algunas materias y no quiere retomar. El menor, arranco el CBC hace dos años pero el año pasado no hizo una goma y este año viene encaminado igual.

Que se puede hacer en esa situación? Ya hable personalmente con los dos para que se pongan las pilas en reiteradas ocasiones y no me escuchan ni un poco. Están gozando de una buena situación económica gracias al trabajo de mi viejo y probablemente si siguen el negocio familiar siempre van a estar acomodados, pero esa no es la solución. Yo por esta razón justamente los veo tan tranquilos a los dos, desperdiciando los años buenos por un confort temporal sin pensar en el futuro.

Siento que están desperdiciando la oportunidad que tienen al nacer en su situación. Es momento de estudiar y ser un profesional, ejercer de lo que te gusta, ser instruido y las conocidas ventajas que esto trae. Ya no estamos en 1970 que un trabajo normal te puede mantener a vos y a tu familia, menos en este país.

Recién termino de hablar con el mas chico, ya hable como 5 veces de lo mismo y sigue en la misma. Esta trabajando en McDonalds, recién vuelve de un viaje a USA con la novia, en este momento esta culeando en su cuarto y pensando que la vida es color de rosas como la esta disfrutando ahora. Me da pena y bronca, siento que están mancillando el honor de mi difunta madre que no querría esto para ellos.

Ya se que no es todo estudiar, podes ser un muerto de hambre y no conseguir trabajo aunque seas profesional, pero te abre la cabeza, te hace ser una persona mas responsable, culta, tiene miles de beneficios no solo en el tema laboral. Siento que es la encrucijada a la cual nos enfrentamos todos a los 18 años pero se les esta alargando, están perdiendo años valiosos que después no vuelven. Se estiraron los tiempos ahora, pero a este ritmo están atrasados por varios años.

No se que hacer compañeros, me da una impotencia barbara. Alguno paso una situación similar?

En fin… la vida es complicada

Me voy a escuchar un poco de música clásica y leer algo de literatura universal a la luz de mi velador mientras escucho a los grillos cantar.

//youtu.be/EvEePDXL1AE

4 Me gusta

Pase por el quirofano pero no me hice una estetica amigo, estas loco

Qué tipo que cagaria bien a trompadas Guido Kazcka LA RE PUTA MADRE

Había un chabón cantando y ni pelota le dió literal, hablaba por encima y hasta se fue del estudio a buscar a alguien.

Muy profesional.

Yo termine el colegio en 2014 y recien el año pasado con 19 arranque la facultad y me senti un zangano esos años. Capaz ellos no se sienten asi

LeBron, yo paso por una situación similar en cuanto a que aconsejas y no te dan bola, pero bueno… Cada uno vive a su manera y más que aconsejar una y otra vez, más que eso… No podés hacer.

1 me gusta