El Rincón de las Confesiones

Gracias , ahí entendí todo

1 me gusta

Capusotto ya murio. Ni siquiera se lo puede llamar absurdo su humor. Es pura mierda.
Migue Granados es aun peor que Capusotto.
La concha de tu madre!

naaaaaaaaa rescatate wachin.
Es el más vigente de todos en argentina… micky vainilla, luis almirante brown, violencia rivas, bombita rodriguez, pomelo, jesús de laferrere, etc, etc… un sacaficha profesional, que no te guste es otra cosa. Presta es gracioso pero precisa de un par de culos, lo de capusotto esta a otro nivel.

1 me gusta

Ojalá que no :laughing: lo decía por entraderas en el pelo, me molestan mucho

Viene robando con los mismos personajes hace mucho. Igual que Yayo.

Metió nuevos, pero también ocurre que varios de esos que mencioné siguen muy a flor de piel con los estereotipos actuales.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Igual es un tipo que escucharlo en una entrevista ya me hace reir.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

//youtu.be/ci-7O2o2NF4

2 Me gusta

Cosas que pasan, jodido es ponersela de sombrero en la ruta y matarse. Si te consuela yo de adolescente aprendiendo le tiré el árbol a un vecino :lol:

3 Me gusta

Yo lo hacía hace un par de años pero con Combate, antes de que saltara a la fama. También estaban Kate Rodríguez y Sol Pérez entre otras minas que también estaban buenas pero que no se hicieron conocidas.

1 me gusta

Estoy en un hostel de Madrid, las españolas están buenísimas. No me las imaginaba así

2 Me gusta

//youtu.be/PUNi7Bfj3RY

el mejor ante.

me imagino que le dijiste que se te vino encima y saliste aireado de la situacion

(?

1 me gusta

la concha de tu madre

3 Me gusta

Me quedé sin puchos y me agarró insomnio.
O me agarró insomnio porque me quedé sin puchos.
Como sea, pucho te necesito.

si capu ya murió qué le queda al resto???

forro del orto

seba esta tirando con de todo

1 me gusta

Genial, tengo familiares allá, me encantaría ir algún dia, contá mas cosas de gallegas :grin:

Leí que clase de poronga ve redes :laughing:

Me di cuenta que ultimamente estoy hablando de más. Sin darme cuenta digo intimidades que tengo con otra persona y se me va el tren, como que me dan el pie y termino largando todo. Es lo que nunca quise ser

1 me gusta

Conta más

9 Me gusta

Me pasa a veces también, por ahí es porque no las hablo con nadie y en algún momento te piden salir