El Rincón de las Confesiones

Claro, pasa que estuve poco mas de 3 dias sin juntarme con ningun amigo ni nada, quiza fue eso

:lol:

es en joda igual

3 días? yo creo que estuve como un mes sin ver a nadie, tremendo ogro

Eso es porque la gente es densa, a un tipo que aparece cuando se le canta el orto le dije que estaba estudiando y el chabon sigue mandandome mensajes para hacer algo, sos pelotudo o te haces? que gente de mierda hermano, me iría a vivir a la quiaca asi dejan de romperme la pija

1 me gusta

El forro te lo deje en el orto.

Fabio Alberti>>>>Capuchoto

fabio alberti? qué es? se come?

ya vino miguegallina a decir que el mejor comediante argentino es peto menahen?

Anoche una amiga me dijo de ir a tomar una cervecha, los 2 nos teniamos q levantar temprano y como me habia olvidado le dije de ir mañana(osea hoy) y de paso se descansaba bien xq al otro día era sabado, pero ella me insistió con ir anoche. Chocó el auto hoy a la mañana xq se quedó dormida. Quedó totalmente obsoleto

1 me gusta

Como es la vida boludo. Ella como esta?

bajo lluvia, vienen los pibes de la birreria artesanal aca a dejarme 4 birras, dos APA y dos IPA, con una invitacion de ir al campo a cocinar una birra con ellos… nunca nadie me alegro tanto un viernes, la birra esta mortal… pero mal.

1 me gusta

//youtu.be/G0Xmvta8FO0

1 me gusta

Me desperté hace5 minutos y soñé algo tremendo

Miraba por el pasillo de mi antigua casa y me había abierto la puerta de calle y un hombre estaba caminando lento hasta la puerta de mi casa. Yo cierro esa puerta y grito “ahí viene el hombre de los tomatitos rellenos”. Mi viejo sale corriendo y agarrramos dos cuchillos cada uno. Apenas entra se pone contra nosotros en posición de pelea. Y le clavo uno por las costillas. Se sintió re piola clavarlo. El chabon nos sigue peleando y no se cono le roba un cuchillo a. Mi viejo y me lo clava. Senti como todo el filo me atravesaba. Acto seguido le clavó uno mío en su corazón y me desperte. Wow.

Ayer comí tomates rellenos y estaban excelentes.

Casualidad?

2 Me gusta

El hombre de los tomatitos rellenos ajajjajajajajajajaj

Banco esos sueños bizarros que hacen levantarse cagados de risa!!!

El hombre de los tomatitos rellenos…

Lindo titulo para una pelicula de terror. Como seria en ingles?

5 Me gusta

No me dio risa man, Sabes lo q es sentir ese cuchillo. Después me dormí a los 10 min por si venía él hombre

5 Me gusta

Pero que onda? Les habia vendido tomates podridos? Los vendia caros? Ustedes lo mataron para quedarse con el negocio de los tomatitos rellenos?

3 Me gusta

Soy de esos pelotudos que sueñan con una mina y se enamoran y la piensan todo el Día, estoy llendo a un Boliche casi seguido y ay una mina que atiende en la Barra que me ree gusto desde que empecé a ir. Haciendo una investigación encontré su Facebook y al parecer está soltera… voy a tirarme el lance aver que onda…

2 Me gusta

Si, te mando un abrazo

1 me gusta

Soñe que River jugaba por la Superliga y perdíamos 5 a 2 8|, eramos un completo desastre, no recuerdo el equipo pero sí que era de visitantes

Bueno, ayer pasó lo que seguro iba a pasar con ese amigo que daba muchas vueltas a la hora de hacer un plan tan sencillo como ir a tomar una cerveza. Lo esperé media hora para q me busque, me pudrí, agarré la llave del auto e incursioné solo en busca de alguno que me segunde para la salida, por suerte tuve exito

No me llegó la notificacion jaja . Se salvó de pedo porque se avivó de ponerse cinturón. Vi la foto del auto y el capó le quedó en forma de u, tremendo palo. Se quebró la nariz y le quedó la zona bastantante hinchada pero por los hematomas. Sin cinturon era cantado que salia despedida y anda a saber como terminaba. Aparte me dijo que tenia anemia y presion baja, se la re jugó

1 me gusta