El Rincón de las Confesiones

Un amigo va a empezó a laburar hace poco y creo que cobra $73 la hora, va 4 horas diarias de lunes a viernes

1 me gusta

//youtu.be/HSE-URjVlfo

Bueno, algún día tenía que pasar, creo. Choque con el auto. Siento una decepción sobre mi mismo enorme, me auto decepcioné, no puedo sentirme tan mal. Fue un choque re boludo, el auto me coleó cuando doble (había agua, detergente y piedras) y termine horizontal en el medio de la calle, le aboye la parte de la rueda de adelante a una kangoo y se me rompio un poco el paragolpe. La gente andaba diciendo de la esquina esto, lo otro, yo siempre doblo por ahi y nunca me paso algo así, si no estaba la kangoo el auto me daba una vuelta entera. La re puta madre, me siento muy mal.

1 me gusta

Sacaron a Flor Vigna de Redes, que decepción, aunque Cande Ruggeri es una princesa es mucho mas chic que Flor que se la veia una re piba de barrio, era una fija ver Redes para verle las gambas a Flor Vigna

Que clase de persona ve Redes?

7 Me gusta

creo que solo vería esa poronga si nati jota aparece en topless

1 me gusta

yo creo que lo vi una o dos veces y solo por las gambas de flor vigna

y también un poco por el pelotudo de migue granados que me hace reir, a veces

Migue Granados es lo menos gracioso del mundo.

ya lo hiciste con capusotto, la próxima no te la dejo pasar

la concha de tu madre

EL HUMOR ES SUBJETIVO

Amasando al ritmo de O sole mio, mañana hago de nuevo pizza casera. Todo made in Italia.

Proceso datos de la tesis mañana temprano, anduve cosechando el maíz hoy a la tarde. Espero que salga bien aunque esta difícil, mucha sequía, muy heterogéneos los materiales… en fin.

No lo veo, a veces lo engancho haciendo zaping y lo hacia por este bombon solamente

1 me gusta

Igual me gustaba mas Muni Seligman

Sent from my LG-D851 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Creo que nunca más voy a poder hacerme un peinado como la gente, ergo nunca más voy a tener facha, ergo nunca más otra novia, ergo corchazo :upside_down_face::gun:

No puede estar tan buena, que semillero de minas hermosas que es este pais

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Tambien Muni no me iba hasta que se empezo a luquear y a destaparse, pero Flor Vigna es una cosa de locos, lo que debe ser levantarte y tener ese burron al lado, dios mio

2 Me gusta

no se porque pero a las mujeres siempre les miro las piernas, creo que me gustan más que las demás partes del cuerpo :lol:

2 Me gusta

Si las piernas te dicen todo, si es flaca, si tiene lindo cuerpo y si viene bien por atraz jaja

3 Me gusta

Alguien me dice como mierda se divide el fútbol en Brasil? Su liga como se llama? Que mierda es un campeonato Gaúcho?

1 me gusta

Compiten los equipos de cada “estado” de Brasil, que serían como “pronvincias” compuestas por distintas ciudades. Después está el brasileirao que es todos vs todos

el campeonato gaucho es estadual, compiten el inter, el gremio y otros equipos de la zona.

Bandeira do estado de São Paulo.svg Campeonato Paulista
Bandeira do estado do Rio de Janeiro.svg Campeonato Carioca
Bandeira do Rio Grande do Sul.svg Campeonato Gaucho
Bandeira do Paraná.svg Campeonato Paranaense
Bandeira do Ceará.svg Campeonato Cearense
Bandeira de Minas Gerais.svg Campeonato Mineiro
Bandeira da Bahia.svg Campeonato Baiano
Bandeira de Pernambuco.svg Campeonato Pernambucano
Flag of Goiás.svg Campeonato Goiano
Bandeira de Santa Catarina.svg Campeonato Catarinense
Bandeira de Sergipe.svg Campeonato Sergipano
Bandeira do Acre.svg Campeonato Acreano

Debido a estas competiciones, algunos partidos entre clubes rivales del mismo estado o ciudad tienen una similar o mayor importancia que partidos entre dos clubes importantes de diferentes estados. Estos partidos locales son llamados clássicos (clásicos). Algunos ejemplos son Flamengo-Fluminense (Fla-Flu), en Rio de Janeiro, Corinthians-Palmeiras (Derby) en São Paulo, Atlético - Cruzeiro en Minas Gerais, Gremio-Internacional (Gre-Nal) en Rio Grande do Sul

Explica bien man, es una copa argentina?

En Brasil tenés el campeonato nacional (Brasileirao) con todas sus divisionales como acá. En paralelo a eso tenés los estaduales, que son ligas provinciales, por ejemplo el campeonato gaúcho (Río Grande do Sul), el Paulista, el Carioca y otros más falopa. Cada uno con sus correspondientes divisionales.

Es como si además de la Superliga acá hubiera Liga Bonaerense, Liga Porteña, Liga Cordobesa, etc (que las hay en las provincias). La diferencia es que allá los Estaduales son casi tan prestigiosos como el Brasileirao, porque hasta hace poco no había Liga Nacional y sólo se jugaban Estaduales. Por eso es tan federal el fútbol allá y tenés al menos dos clubes importantes en cada Estado.

Y además de eso está la Copa do Brasil y algunas copas regionales (Noroeste, Verde y no sé si más). Es un calendario larguísimo.

1 me gusta