El Rincón de las Confesiones

Sabelo el chabon no es ningun boludo o hace hits o busca aparecer en hits.

1 me gusta

Que tiene mucho potencial para hacer “Hits” pero tiene una personalidad bastante chota (tipica de los de su palo) y una junta de mierda (vease gordo alejo, y el pistea ese) los cuales puede que lleven su carrera a pique.

Que es un duki ? lpm

SHI RON GIVO FOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

encima es doesn’t no dont gordo bola de pedos estas enseñando mal a los pibes

4 Me gusta

Si, pero si no sabes los de TU equipo quiere decir que no ves una mierda de fútbol y estas tocando de recontra oído, o sea hablando sin saber. A eso me refiero.

2 Me gusta

Debe ser uno de esos boludos que se juntan en una plaza a putearse.

1 me gusta

Voy a abrir una hamburgueseria que venda cerveza artesanal con servicio de Barbería y un patio para hacer Crossfit así rompo la Matrix de lo que está de moda…

17 Me gusta

que falta de visión hermano, como no vas a tener un patio para hacer batallas de rap

9 Me gusta

Como anda la banda?
Por acá volviendo a la rutina despues de un finde XL tremendo.

Hice rafting por primera vez y quede encantado. No veo la hora de poder hacerlo de nuevo.
Estoy destroy laburando, pero sarna con gusto no pica dicen :smiley:

1 me gusta

kjajajaj ni en pedo es buena la musica de duki, lo que pasa es que como todo, si se pone medio “de moda” ya tenes a los tipicos pendejos boludos escuchandolos

kodi o dref hacen un trap mil veces mejor que el del gordo autotunero ese

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

cabe aclarar que yo la escucho, pero no tiene nada que ver

Tarde de champions, mate y facturas. Kemakere’

2 Me gusta

ES UNA LOCA, LE PONE PEPSI AL FENRET EN VEZ DE COCA :musical_score:

el bostero de acá al lado festeja el gol de gremio como si estuvieran jugando ellos… que termo mamita… grita como un enfermo

[quote=“Camilo, post:183596, topic:81211”]

el bostero de acá al lado festeja el gol de gremio como si estuvieran jugando ellos… que termo mamita… grita como un enferm
[/QUOTE]confieso que llegue a tarde al siglo 21 y tengo hd hace pocome spoilearon los 2 goles de una manera unica, y en este barrio de mierda no hay hinchas de inexistente. asi que si, probablemente me paso lo mismo que a vos

1 me gusta

Es impresionante como mantengo la calma y la seguridad en los dias que no me sale una

Gracias amigo!

Gracias a todos los que me mandaron mensaje de fuerzas. Me siento un poco querido aca jajaja. Gracias en serio

es re gay el hdp :lol:

igual es un gordo NAZI igual a ramita de bajoneando por hay, es el 1 y toma mas merca que el dieguito

le pregunte que onda el tema de la homosexualidad y me dijo que solo sopla la nuca :lol:

Tremendo, qué grosa. Una mina de mi facu ganó el puto rosco.

//youtu.be/f-H2zkIUBi4

3 Me gusta

:lol:

la seguidilla que metio despues de llegar a la b denuevo, que carajo man. ch de acordarme de todo? tenia el palo de pesos en la frente la mina

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

aguante racing :lol:

donde estudias? ME CASO YA MISMO

1 me gusta