Sabelo el chabon no es ningun boludo o hace hits o busca aparecer en hits.
Que tiene mucho potencial para hacer “Hits” pero tiene una personalidad bastante chota (tipica de los de su palo) y una junta de mierda (vease gordo alejo, y el pistea ese) los cuales puede que lleven su carrera a pique.
Que es un duki ? lpm
SHI RON GIVO FOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
encima es doesn’t no dont gordo bola de pedos estas enseñando mal a los pibes
Si, pero si no sabes los de TU equipo quiere decir que no ves una mierda de fútbol y estas tocando de recontra oído, o sea hablando sin saber. A eso me refiero.
Debe ser uno de esos boludos que se juntan en una plaza a putearse.
Voy a abrir una hamburgueseria que venda cerveza artesanal con servicio de Barbería y un patio para hacer Crossfit así rompo la Matrix de lo que está de moda…
que falta de visión hermano, como no vas a tener un patio para hacer batallas de rap
Como anda la banda?
Por acá volviendo a la rutina despues de un finde XL tremendo.
Hice rafting por primera vez y quede encantado. No veo la hora de poder hacerlo de nuevo.
Estoy destroy laburando, pero sarna con gusto no pica dicen
kjajajaj ni en pedo es buena la musica de duki, lo que pasa es que como todo, si se pone medio “de moda” ya tenes a los tipicos pendejos boludos escuchandolos
kodi o dref hacen un trap mil veces mejor que el del gordo autotunero ese
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
cabe aclarar que yo la escucho, pero no tiene nada que ver
Tarde de champions, mate y facturas. Kemakere’
ES UNA LOCA, LE PONE PEPSI AL FENRET EN VEZ DE COCA
el bostero de acá al lado festeja el gol de gremio como si estuvieran jugando ellos… que termo mamita… grita como un enfermo
[quote=“Camilo, post:183596, topic:81211”]
el bostero de acá al lado festeja el gol de gremio como si estuvieran jugando ellos… que termo mamita… grita como un enferm
[/QUOTE]confieso que llegue a tarde al siglo 21 y tengo hd hace pocome spoilearon los 2 goles de una manera unica, y en este barrio de mierda no hay hinchas de inexistente. asi que si, probablemente me paso lo mismo que a vos
Es impresionante como mantengo la calma y la seguridad en los dias que no me sale una
Gracias amigo!
Gracias a todos los que me mandaron mensaje de fuerzas. Me siento un poco querido aca jajaja. Gracias en serio
es re gay el hdp :lol:
igual es un gordo NAZI igual a ramita de bajoneando por hay, es el 1 y toma mas merca que el dieguito
le pregunte que onda el tema de la homosexualidad y me dijo que solo sopla la nuca :lol:
Tremendo, qué grosa. Una mina de mi facu ganó el puto rosco.
:lol:
la seguidilla que metio despues de llegar a la b denuevo, que carajo man. ch de acordarme de todo? tenia el palo de pesos en la frente la mina
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
aguante racing :lol:
donde estudias? ME CASO YA MISMO