El Rincón de las Confesiones

Si, en eso tenes razon, disfrutemos mientras podamos; no soy desagradecido con lo que tengo, sino que me hago mucho problema por todo y me termino enfermando, y me enbronco, me hago mala sangre. en fin.

Estoy con una bronca que no se me va, unas ganas de cagarlo a piñas a mi hermano por ventajero… a mi se me hace que no es de River y es bostero :angry:

Existirá alguien más tedioso que aquel que habla siempre en base al mismo tema?
Qué gente más soporífera, por favor.

4 Me gusta

esta el que siempre habla de futbol, el que habla siempre de politica, el que habla siempre de series, el que habla siempre de trabajo, le tiras un tema diferente y se tildan al estilo windows milenium.

1 me gusta

4 Me gusta

Tengo un amigo que esta enojado conmigo porque le dije que me tiene podrido de hablar de plata todo el dia, todo plata, y encima a la hora de los pingos siempre se hace el ventajero para no poner una moneda, entonces hace dos semanas no me habla mas y eso que se lo dije bien :lol:
te agota la gente asi.

4 Me gusta

La gente que habla de plata, de laburo, de autos o de celulares todo el tiempo es gente que no. Tampoco banco a los que se ponen a hablar de política y no son civilizados para discutir y/o no tienen ni puta idea de nada pero hablan igual, esto último se aplica a cualquier tema, como por ejemplo los boludos que se ponen a discutir sobre fútbol a los gritos y si les preguntas el equipo titular del club que son hinchas no lo saben.

Tengo un conocido que es chacarero y me tiene podrido, no tiene un puto tema de conversación que no sea la chacra… Encima el otro día estábamos hablando en un cumpleaños de una gente que se había ido a Australia y el muy hdp tira “uh, estaría para irse a vivir a Sidney y comprar una chacra allá”, fue la gota que rebalsó el vaso, tiene la mente más acotada que las gambas de Nacho Fernández

7 Me gusta

[quote=“GALE_RIVER, post:183570, topic:81211”]

La gente que habla de plata, de laburo, de autos o de celulares todo el tiempo es gente que no. Tampoco banco a los que se ponen a hablar de política y no son civilizados para discutir y/o no tienen ni puta idea de nada pero hablan igual, esto último se aplica a cualquier tema, como por ejemplo los boludos que se ponen a discutir sobre fútbol a los gritos y si les preguntas el equipo titular del club que son hinchas no lo saben
[/QUOTE]Sin dudas, creo que todos tenemos algun conocido infumable con alguno de estos temas, tengo amigos bosteros que en el futbol son asi pero la cortan y fue, este tipo siempre recurre a eso pero de manera insoportable, pasa que es comerciante le va bien y todo es guita y que se yo, te juntas con los pibes a relax lo que menos queres saber es de laburo o plata, y no todo es calculo y guita para el… no me aguante mas y se lo dije, para colmo aprovecho la manada para respaldar esto :lol: calculo que se le va a pasar… Con politica tambien cada gente papito… te enferman.

2 Me gusta

El Duki va a hacer un tema con Bad Bunny con ese tema el gordo va a llegar a los 100 millones de views y no va a laburar mas

3 Me gusta

conoci a un gallego bastante picante jugando al parchis, no cazaba una yo y el loco se re copo y me empezo a enseñar, hablamos una baaaaaanda

que copado conocer gente de otras culturas, aparte me puse a hablar en neutro como un estupido y el chabon penso que vivia en madrid x la forma de hablar :lol:

venga tio no me toques los cojones

1 me gusta

//youtu.be/8V0l5xAEMCo

me estoy descostillando

1 me gusta

Lo que me estoy riendo con esta frase, PAR FAVAAAAAR

1 me gusta

El tema es de Khea, en todo caso.

Los dos tienen tremendo futuro si no la cagan

que opinion formada tenes de duki?

que es un cementerio de achuras y ravioles

3 Me gusta

igualmente podes saber de futbol y no los jugadores de determinado equipo

1 me gusta

q paja volver a la rutina despues de 2 semanas de vacaciones, laburo de re verga

560 mangos para renovar el carnet. Que lacra que es Capitanich, su gente y la lacra que los voto.

Cada vez que vengo a Resistencia la paso como el orto, salvo cuando me junto con amigos a comer algo. Sino, la familia de mi viejo armando problemas por todo. Tal es asi que ni podes subir una foto pasandola bien y ni hablar si te vas de vacaciones…

2 Me gusta

zarpado tema como quedo con la voz del bad y eso que no lo escucho ni me gusta, pero le pasa trapo en ese videito al original.

1 me gusta