Masomeno jaja, voy a estar en castelar y para ir a la cancha creo que tengo q estar asociado, una japa
me voy a poner de pseudonimo, NIÑO MIGRAÑA. COMO ODIO TODO.
Salgo menos que Robledo Puch. Tengo miedo de arrepentirme algún día, pero yafu.
Que mierda todo
Falleció mi abuelo la madrugada del domingo. Todo el domingo velandolo y hoy fue la cremación. Que dos dias duros, mariconee fuerte. Cuando me entere no me paso nada, es más pensé que era mejor, porque ya la está pasando mal pero cuando vi a todos mis familiares llorar me quebre mal. Intente que no me vean llorar y me contuve todo lo que pude
[quote=“tomas_c11, post:183548, topic:81211”]
Falleció mi abuelo la madrugada del domingo. Todo el domingo velandolo y hoy fue la cremación. Que dos dias duros, mariconee fuerte. Cuando me entere no me paso nada, es más pensé que era mejor, porque ya la está pasando mal pero cuando vi a todos mis familiares llorar me quebre mal. Intente que no me vean llorar y me contuve todo lo que pud
[/QUOTE]Mi más sentido pésame amigo, te mando un abrazo y ojalá puedas salir adelante, pensa que esta en un lugar mejor ahora.
Fuerza!
Me paso algo parecido cuando murio mi abuela. Estaba enferma hacia tiempo y cuando me avisaron que murio lo tome como algo normal. Pero al llegar al velatorio y verla en el jonca me mato. Llore como nunca en mi vida.
Encerrarte en el baño o en algún lugar y llora hermano, llora hasta el cansancio… hace el duelo, es lo más sano que podés hacer.
Fuerzas
Fuerza loco. Un abrazo grande y llora, no te reprimas eso.
Un abrazo che
Fuerza pa, aunque sea solo, encerrate y llora todo, sacatelo de encima que si te aguantas te hace mal.
jajaj soy adicto a harry potter, dije que no iba a ver mas una para asi volver a verla 20 años después y flasharla pero es imposible
Con freestyle flow, al puto lo fusiló
Eyou
Fuerzas capo dale para adelante, yo también perdí a mi abuelo de chiquito y fue muy fuerte un golpe duró. Hoy lo recuerdo con la mejor y se que ya no sufre mas dale para adelante un abrazo grande
:lol:
fuerza vieja. un abrazo grande
Que sida los corsos papito, no entiendo que mierda tiene que ver en nuestra cultura esa poronga que viene de brasil calculo, toda la avenida cortada llena de cacos por las murgas esas, porque mierda no hacen el fin de semana largo de la torta frita y mate o el ferne con coca antes que el sida este.
mi estado: depresivo, encerrado, aislado, y con odio
Vamos amigo, que la vida es una mierda y el futuro se ve peor, pero al menos hay que estar bien con uno mismo.