El Rincón de las Confesiones

Odio los corsos, es un juntadero de Negros cabezas, mamás luchonas, drogones, Borrachos fisuras, Umbandistas gays, Viejos putos etc… no me Banco los corsos…

7 Me gusta

La puta madre que ganas de cagar a piñas a alguien que tengo. Hijos de mil puta

Dios mio y encima tengo que estudiar

Quiero asesinar un cristiano

no tengo ganas de nada, me siento para el orto… estoy mega depresivo

Se volvió insostenible la relación de mi viejo con su pareja en la casa. Recién la mina se puso a hacer quilombo feo y a decir un montón de cosas porque dice que mi hermanito (que se fue de vacaciones hace un mes con mi vieja) la había bloqueado en wp. Empezó a tirarle mierda a mi vieja con que lo da vuelta y otras pelotudeces que la mande a cagar, y me hincho tanto la pija que le dije que le hable para ver si la había bloqueado o no… a la hora le contestó.

Qué pasó amigo? No vayas y listo, es tu familia.

Pero vos no sos el que supuestamente todo el día esta diciendo y quejandote de los que no se juntan con su familia? ahí tenes hipócrita

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

campesino atomizado

Querido amigo me podía ir al campo a trabajar un par de semanas pero tengo que estar para firmar unos papeles (ya firmé tres millones) de mi abuela que vende la casa. Me podrían haber avisado antes así lo hacía la semana pasada pero no me dijeron una chota los pelotudos

Así que me tengo que quedar acá a morir lentamente en cambio podría estar en camino hacia el campo, ideal porque tengo que rendir un examen de maquinaria agrícola y allá tienen todas las máquinas existentes, volvía y me sacaba un 10

La puta madre

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

El bobo, vos te quejas de ir a cenar pendejo imbécil, yo de otras cosas que nada tienen que ver con ser un mogolico que sale todos los días y no pasa tiempo con su familia

1 me gusta

Gracias, no podía tener mejor arenga que esa

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Contanos, que pasa?

1 me gusta

No lo puede hacer tu hermano o tu viejo? Prioriza tu carrera amigo.

un cúmulo de cosas, no hago lo que tengo que hacer y me torturo todos los días, después cosas secundarias como no tener ganas de ver gente ni de chamuyar ni de un sorete… estoy en un pozo, estancado… para colmo ni River me da una puta alegría.

Soy consciente igual de que tengo que salir por mis propios medios y empezar a sentirme mejor conmigo mismo…

1 me gusta

Tenemos que firmar los 3, el tema es como es escribano de por medio no puedo decir simplemente que firme otro. Ya está amigo, la vida es una mierda

Voy a estudiar acá en casa, ver alguna película de Woody Allen y pensar en la muerte

Vos cómo andas colega? Encima ya se mudó mi abuela, una tristeza. La puta madre

La idea es tener medios (además de las ganas) de salir de ese pozo, y que además sean cosas que vos puedas solucionar.

1 me gusta

Son cosas que yo puedo solucionar en su mayoría, con actitud y constancia, el problema es que hace rato estoy medio varado y si bien me planteo las cosas después termino haciendo nada… urgente tengo que cambiar esta racha de mierda

Gracias por escuchar

Que quilombo q son las relaciones intrafamiliares.
Sobre todo cuando hay guita de por medio

¿soy yo o el hombre viene cada vez mas histerico? Hasta te diría a la par de las mujeres. Estoy re hinchado las pelotas de querer a salir a tomar una cerveza y que den vueltas preguntando permanentemente “¿a domde vamos?” “Ay, en tal lugar hay oferta, pinta?” " no se, iremos?". Ojo, pero si salis a tomar una cervecita vos solo porque te cansaste de esperar a que las nenas se maquillen, automaticamente te volvés un careta. Pero la puta que los re parió, mirá si voy a ser careta por querer liderar mi vida antes que seguir perdiendo el tiempo en ver si se dignan a mover el culo. Llegan a tener tantas dudas para salir con alguna mina y a la primera de cambio los caga con el primer boludo que se les cruce, por favor, algo tan simple como salir a tomar una cerveza. Les planteas algun problema serio y se pegan un tiro en los huevos por no saber que hacer

2 Me gusta

Es si dale a q hora y nnv.

Olvidate jaja, me fui a mi casa a tomar un wisky mientras miro una peli vintage, como el buen lebron haría

1 me gusta

Elsab. Estas en tu pueblo o en bsas?

En mi pueblo jaja, me mudo en 3 semanas

Aprovecha a disfrutar amigo, esto es un calvario. Lo bueno vas a tener a River cerca