no solo que ayer me levante vomitando sangre sino que ahora me encuentro con dos verrugas nuevas, la tercera me salio hace dos semanas. estoy cansadisimo, siempre algo distinto
Qepd ;( yo tambien siempre algo nuevo, una semana con algo y otra con otra cosa
Tremendo, un sida este día
Fui a tomar un café con mi abuela de jean y buzo!!! Mamá que asco
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Qepd
Eso que yo estoy mal con las enfermedades pero vomitar sangre
Qepd
A mi me pasó de vomitar sangre, hace bastante cuando escabiaba mucho.
Quiero agarrar la guitarra y cantarle el día que me quieras, a la chica de enfrente. Recibo la aprobación del foro?
Mejor cojetela y filmala mandando saludos a los muchachos de TuRiver.
Bueno, si eso también
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Por fin se fue el pendejo que estaba en el cyber, no paró de gritar y llorar, la madre no hacía nada para callarlo. Me dejó aturdido
Sos una vieja, papá
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
qepd
Regalale una rosa
¿Dashita?
Así es
Todo el set al lado de esos parlantes pedorros que tienen
Mi abuela vendió su quinta de toda la vida, donde desde hace 23 años paso todas y cada una de las fechas especiales, donde la visito a la mañana o la tarde todos los días para tomar un café bajo la magnolia o en su living, donde todos los domingos hacemos asados, pileta y siesta debajo del tilo
Navidades, cumpleaños, reuniones
Hoy fue el último domingo en el cual desayunamos juntos
Mañana o pasado tiene que dejar la casa, estoy arruinado viejo
Pasar todos los días por ahí (queda a una cuadra de casa) y saber que no es más de mi abuela y hay gente que no conozco me está matando
Que tristeza hermano, no sirvo para estas cosas
alguno sabe alguna tecnica para la paz mental? ni un dia de paz loco, siempre algo, o el laburo, o la familia, o alguna boluda que flashea cualquier cosa y arma un escandalo, o es la salud, o es la salud del mejor amigo que anda como el orto, o es la guita que no alcanza, o son los bosteros afanando a diestra siniestra, o es river jugando como el orto, NECESITO PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
Es una sensacion no de mierda, DE RECONTRA RE MIEEEEEEEEEEERDA, te queda ese nudo en la garganta para toda la vida, mas alla que la vida sigue, no es lo mismo, NO ES LO MISMO.
Les deseo una metástasis fulminante a todos los pelotudos que están rompiendo las bolas con los bombos y los megáfonos en los corsos de mierda estos.
son todos simil tevez… dios que horrible imagen.
laburo mañana, me quiero cortar las pelotas .encima justo cuando llega rl 114 ke rescato q me olvide la billetera en su dpto
:lol:
confieso que estoy de bermuda y camperita y me estoy CAGANDO de frio
y como lo extrañaba…
Vaya para adelante como Ramiro contra los porcinos.
Under tiene el sonido mas raro de Buenos Aires. En algunos lados suena muy bien, en otros es una invitacion a la sordera y en otros directamente no se escucha :lol:. En el segundo piso te quedas sordo, necesitas si o si los protectores
Igual hermosa noche. Sin ninjas y sin sobrevenderse
La puta madre que lo pario, como odio que arreglen las cosas sin avisarme
La concha de su madre, cagaría a piñas a la mitad de mi familia
La gran puta que los pario a todos
Que enfermedad mental me agarra. Me quiero ir a vivir a Alaska