Ayer mi novia logró sacarme de adelante de la pc y decidimos ir al parque españa. (Al lado del río en Rosario para el que no conoce). En 40 minutos pasaron 3 de esos que te manguean una colaboración a cambio de una tarjeta, el último se puso a contarme la vida queriendo dar lastima y le di 50 mangos para que se tome el palo y no joda más, 2 churreros, un heladero, una vendiendo chipá, unos brazucas vendiendo postres brasileros y otro flaco pasó dos veces vendiendo alfajores de maicena. Me hinché las pelotas y nos fuimos, insoportables, no se puede hablar tranquilo un minuto que cae alguien a romper los huevos y encima te quieren obligar a que les des o les compres algo.
Me dieron ganas de privatizar una plaza, vas a tener que pagar entrada, si. Pero te podés tirar tranquilo en el pasto sin que nadie venga a romperte las pelotas.
La carne esta al asador. El vino francés en la cava. Amigo en camino
La vida es buena
Sí es una de las cosas más difíciles. Yo tengo a mí amiga que estudia prof de educación física así que me enseña ella.
Eso te pasa por llenar de potenciales nietos la toalla de manos de tu suegro.
Somos chicas petiteras, flacas y fuleras del 63, usamos medias amarillas zapatos con hebillas y hablamos en ingles ¡oh yes!
Lo importante es poder flotar, lo otro llega con tiempo y paciencia. Yo fui a una colonia de pibe pero no aprendí ahí, si no a los años en un dique con mis primos. No sere Phelps pero me defiendo.
ex suegro… por suerte ya no tengo nada que ver con ese pelado inmundo, igualmente lo pensé, debe ser un castigo por algo. el diablo ya tiene un lugar reservado para mi en el infierno donde esta lleno de bosteros drogadictos que te cuentan sus problemas
Sí a mí me está costando es verdad.
como odio que mi familia quiera ir a comer todo el tiempo afuera, encima si no vas se enojan
pero anda a la puta q te pario
salieron viernes sabado y hoy, hoy no me pude hacer el boludo, la concha puta de la lora
Mira por lo que se queja el hijo de puta, y yo comiendo fideos blancos un sábado
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Plena edad del pavo, es normal en la mayoría de los pibes
Estos días que a la sombra esta fresco y al sol hace calor pero se levantan ráfagas frescas deberían ser posibles de guardar y elegir todos los días. Los veranistas ahora se deben querer matar y andan con buzos y camperas.
El frío de este día tiene que ir al rincón de dios
tuve el placer de comer con celeste cid
gracias destino
Mira que comer con ella no es comer en una mesa a 50mts, mitomano
men, es una poronga hacer cualquier tipo de actividad con mi familia
prefiero comer un sanguche y estar tranqui en casa
al boludo que flashea antonio banderas y tiene 23 años ni le respondo
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
la tenia al lado, prácticamente olía lo que comia, cuenta claramente
envidioso. le dio la teta al hijo, aceptables pezones
Le viste las tetas a Celeste Cid en vivo? Lauti la concha tuya.
es hermosa, la concha de la lora
Jaja tal cual
Ayer estuve al lado del parlante toda la noche en el boliche y ahora tengo un zumbido de la puta madre. Qepd timpano
Lo mismo me pasa en la playam te invaden con publicidad todo el tiempo. Capaz te queres clavar tremenda siesta y pasan 50 vendedores por minuto. Ni hablar las avionetas con megafonos