El Rincón de las Confesiones

Le deseo cáncer al pelotudo que se le ocurrió en messenger que se le podía poner estados a un mensaje cualquiera. Está revisando en el celular una conversacion de hace años con alguien que ya no te hablas y scrolleando se te escapa un me entristece. Lo podes sacar pero seguro le llega la notificación, es un quemo.

2 Me gusta

me levante vomitando sangre. QEPD

Si te pones a pensar quizás tus vecinos laburan toda la semana y el único día que pueden ponerse a arreglar/hacer cosas en la casa es el sábado y que considerados fueron en hacerlo a la tarde y no a la mañana.

Habrá algo más sidoso que las murgas?

1 me gusta

Si lo hay no quiero saberlo

La murga es lo mas lindo que hay. Al final parece un foro de mujeres. Que onda no le caben los bombos cuando van a la cancha ?

2 Me gusta

3 Me gusta

Vivo enfrente de un parque y los tengo todo el tiempo encima, todos los días por unas 4 o hasta 5 horas, no se lo deseo a nadie. Si quiero ver la tele, ver una serie o escuchar música, tengo que poner el volumen muuuuuuy alto para que no rompa las bolas

Y en épocas de parciales/finales ya es desesperante

Que hermosas hippies que andan en el bolson viejo.

Coger y que acabe sólo la otra persona? De tanto hablar con vos me terminó pasando esa bosta.

3 Me gusta

INFLADISIMA la casa de papel, me tienen las pelotas llenas diciendo que es la mejor serie blabla, pendejos putos, como se nota que nunca vieron breaking bad o PB. los cagaria a piñas

encima la empece a ver con la vara muy alta y cada medio capitulo paro para hacerme una paja o boludear con el celu

sobrevaloradisima

1 me gusta

Hoy en el laburo me dijeron que nos van a hacer trabajar martes a la noche… hijos de puta, me quería pegar una escapada a la cordillera, me cortaron las piernas

otro sabado solitario en casa…

//youtu.be/7hZI6qJBvDE

Despues del mal viaje que me comí anoche con el faso supongo que es tiempo de dejarlo jaja. Nunca me agarré semejante julepe

Después de 2 meses sin una puta lluvia, en los cuales la sequía me hizo mierda el maiz para la tesis que tanto trabajé, se le ocurre llover justo hoy que organice un asado con unos amigos de la facultad que no veo hace un montón.

A veces la vida parece una broma pesada.

Todo ocurre por una razón, colega

Estoy aprendiendo a nadar, no sabía que era tan difícil, ahora entiendo porque el precio de las clases.

No se a que te referís. Nunca me paso :lol:

1 me gusta

El cartel para los negocios

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

CALLADITO MACANUDO…

El año pasado hice 8 meses y recien el último mes me sentí a la par del resto, igual estaba en pésimo estado físico. Manejar bien el aire es lo que mas me costó.