[video=youtube_share;IFM34jnUWoA]https://youtu.be/IFM34jnUWoA[/video]
One more quick dump…
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Pero se lo generó cagar mucho? Cáncer de qué?
[video=youtube_share;IFM34jnUWoA]https://youtu.be/IFM34jnUWoA[/video]
One more quick dump…
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Pero se lo generó cagar mucho? Cáncer de qué?
Se le cayó el recto por estar demasiado tiempo sentado en el inodoro
El hombre sufrió una versión severa de prolapso rectal tras pasar un buen rato celular en mano en la misma posición.
Un hombre de Zhongshán, en el sudoeste de la China, tuvo que ser internado de urgencia después de sufrir una versión severa de prolapso rectal, que es la condición por la que el recto se despega del abdomen y sale del cuerpo.
De acuerdo a la médica que lo trató, el hombre había estado al menos media hora sentado en el inodoro de su casa intentando hacer sus necesidades mientras jugaba en su celular.
“El paciente tiene prolapso rectal desde los cuatro años pero como nunca se lo trató, la condición empeoró”, explicó la Dra. Su Dan.
El hombre, cuya identidad no trascendió para preservar su privacidad, fue internado de urgencia el 4 de febrero pasado en el hospital de la Universidad de Sun Yat-sen donde se recupera tras haber sido operado, informó el sitio KanKanNews.
A un conocido de acá le salió una rata por el inodoro cuando estaba cagando y le mordió las pelotas. No pasa nada.
Me fumé un faso despues de un mes y medio sin fumar y se me aceleró mal el corazón, sentia que me bajaba la presion y me tenia que acostar. A alguno le paso?
estoy reeee escabio y rr loco probe las.flores mas ricas del mundo
y el paragua q nunca faltle
legalizenkaaa :lol:
Mal viaje. Es común.
En el hotel donde estoy llegaron las reinas. Una de Concordia y otra de la comparsa. Me está por explotar la verga
Por partir a El Bolson a buscar duendes :mrgreen:
Perdón lo que voy a decir no ?? Pero me tiene la pija inflada el tema Debora perez volpin, digan que es una mina conocida acá en Argentina por eso le dan pelota al tema de la mala praxis. Ay miles de casos iguales y no te dan cavida . Vas a pedir explicaciones y nada A un hermano de mi abuelo se fue a internar entro lo más bien caminando etc y día a día se fue poniendo peor le suministraron un medicamento que no debían y se les fue… mi abuelo rompió las pelotas quiso que le hagan las autopsia y después de 4 años le dieron la derecha y nadie esta preso… la justicia no es igual para todos, a cualquiera de nosotros nos agarra un ataque de hígado por así decirlo y tenemos que andar sacando turno etc… pero cuando máximo k se pasó de Rosca lo trasladaron en helicóptero.
Que gente pelotuda dios mío, los de al lado haciendo ruido con un taladro un sábado a la tarde
Ahora si, despavilado y sin ninguna sustancia encima. Creo que nunca me comí un viaje tan polenta como el de ayer. Posta que sentí que me desvanecia ahi en la mesa vieja. Era como un calor que me subía por el pecho mientras arrancaba achivar en frio. Horrible jajaja. Encima le digo a los pibes que me tomen la presion y el corazon me iba a mil por hora mal, en parte me comia el viaje y al mismo tiempo estaba pasando de verdad. A lo mejor me agité un toque y el faso me hizo comer un viaje mas exajerado
Me paso lo mismo durante el 0-2 antes de la serie con boquita en el 2015 jajaja. Nunca la pase tan mal, pense que me moria.
Volvi a instalar el Winamp, gracias a dios funciona en WINDOWS 10, que recuerdos me trae este reproductor !!! Funciona de maravilla.
A mi me pasa…de fumar 10 cigarros al dia en mis tiempos de facultad ahora fumo uno y me tengo que sentar un rato a recuperarme. Parecido me pasa con el licor.
Obvio que funciona wacho, it Really Whips the Llama’s Ass…
jajaj si no aguantan el faso no fumen, caretas
Disculpa drogadicto
corta amigo, la gracia de fumar es cagarse de risa como las “mobby dick” que fume ayer
si vas a fumar y sentís que te moris no fumes
abz
Aguantiaaa luca prodan
Muchacho barrigón
No puede caminar
Si no toma chocolate
Y no come pan